¿Dónde alojar imágenes para nuevo proyecto web?

Zicoxy3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Wennas
Tengo una duda... empiezo con un nuevo proyecto y voy a tener bastantes imágenes e incluso vídeos. Los vídeos he pensado en sitios como vimeo, pero las imagenes no sé si meterlas en el servidor directamente o alojarlas en sitios externos como imgur...
Prefiero una solución ahora que luego tener que aumentar el host por las imagenes o la tarsferencia..
Que opinais??

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal te recomendaría Blogger para ir guardando tus imágenes y de allí las vas agregando a tus post.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
pero.... voy a a hacerlo en wordpress, no en blogger... quiero control absoluto...

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Podrias agregarlas a flickr por ejemplo

A blogger NO TE LO RECOMIENDO

Puedes perder las imagenes de un día para otro

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
De todas formas blogger las aloja en picasaweb. A mi me ha dado muy buen resultado tenerlas directamente en picasaweb.

Desde
14 Jun 2013
A ver, centrómonos en vez de decir cosas a lo loco... Algunas cuestiones a determinar antes de tomar una decisión:

# ¿Qué tasa de transferencia mensual vas a tener?
# ¿Cómo de pesadas van a ser las imágenes?
# ¿Tu web estará centrada en imágenes, es decir, serán necesarias para ayudarte a posicionar?

- Si tienes poca tasa de transferencia mensual y las imágenes van ser grandes, usa un host de imágenes.
- Si las imágenes son pequeñas o la tasa de transferencia mensual es suficiente como para aguantarla, usa tu propio host
- Si las imágenes están en tu core business y te interesa que te encuentren, usa tu propio host para alojarlas y cuida el SEO y los metadatos a la hora de agregar imágenes.
- Si tus imágenes son un complemento pero no la base de tu web, usa un host de imágenes.

Planteándote estas cuestiones, podrás tomar una decisión racional.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo dropbox, hay un plugin que hace que en lugar de subirlas a tu server las manda a dropbox, asi te rinde mas el host

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Yo las galerías en HD con muchas imágenes y esas cosas, o Wallpapers, las guardo en imgur.