Declaración de ingresos en AdSense por cantidades pequeñas

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
ya se que hay un tema de declarar ingresos a adsense.... pero mi duda es.... TENGO OBLIGATORIAMENTE QUE DECLARAR A ADSENSE SI GANO DINERO??? hablamos DE QUE COMO MUCHISIMO GANARE 200 EUROS AL MES!! NO MAS!!! COMO MUCHO ESO....TENDRIA QUE DECLARAR ALGO???..... O PODRIA SACARLO SIN PROBLEMAS....??? ESQUE ME HAN DICHO QUE SE DECLARA SI MENSUALMENTE PASA DE 3.000 EUROS Y ANUALMENTE DE 8.000 O ALGO ASI.... GRACIAS :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
ya se que hay un tema de declarar ingresos a adsense.... pero mi duda es.... TENGO OBLIGATORIAMENTE QUE DECLARAR A ADSENSE SI GANO DINERO??? hablamos DE QUE COMO MUCHISIMO GANARE 200 EUROS AL MES!! NO MAS!!! COMO MUCHO ESO....TENDRIA QUE DECLARAR ALGO???..... O PODRIA SACARLO SIN PROBLEMAS....??? ESQUE ME HAN DICHO QUE SE DECLARA SI MENSUALMENTE PASA DE 3.000 EUROS Y ANUALMENTE DE 8.000 O ALGO ASI.... GRACIAS :)

1- aflojale a las mayusculas... ya que es gritar
2- no pones de donde eres... en varios paises es distinto
3- si como mucho ganas 200E al mes no hay problema...

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
perdona las mayusculas lo siento :topsy_turvy: ACLARO soy de españa y eso que no ganare mas de 200 euros al mes exprimiendolo mucho entonces no me va a pillar hacienda ni decir nada? :)

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Me parece que deberías leer el hilo completo que habla del tema. Hay información muy buena. Así te aclararías con eso de los 3000 €.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
no hay problema si ganas esa cantidad de dinero

PD: no uses mayúsculas salvo que sea para resaltar una idea :star2:

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009

Si no hiciese falta declarar los ingresos si no superan los 3000 euros mensuales, el 90% de los autonomos se daria de baja.
Por 200 euros al mes "normalmente" no pasa nada, ya que Hacienda no suele investigar cifras tan bajas.