Impacto ingresos YouTube: notificación pendiente por suspensión Adsense

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis el 28 de octubre de 2013 me desactivaron la obtencion de ingresos de youtube DURANTE 6 MESES..... y este 28 de abril , me han devuelto los ingresos de antes de la desactivacion de los 6 meses, pero claro....

NO ME HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACION al gmail(de mi nuevo correo asociado a adsense)....

aun, ME HAN DEVUELTO LOS INGRESOS quiere decir eso QUE LA MONETIZACION TAMBIEN?

mis canales algunos seguian en rojo PERO LOS HE CERRADO TODOS(DE PERFIL DE GOOGLE + Y TODO) esos no tienen solucion vale.... pero si asocio nuevos canales me dejara monetizar... ? o a los 3 dias ME DESACTIVA LA OBTENCION DE INGRESOS?....

si me dieron los ingresos despues de 6 meses la obtencion de ingresos tambien no? cabe añadir que asocie una cuenta de youtube a la suspendida de adsense el 29 de enero.....

sera que aunque me hayan dado los ingresos tendre que esperar 6 meses de nuevo a partir de esa fecha?(ACABARIA EL 29 DE JULIO) aqui estoy EN ESA DUDA, SI PUEDO MONETIZAR..... o mejor me espero a julio.... QUE PENSAIS? :) pd 2 : por supuesto si espero a julio solo me queda 1 mes y medio :)

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No se entiende mucho, pero segun lo que se, si todos los canales asociados a adsense en este momentos no tiene reclamos o problemas, tu cuanta adsense ya esta lista para trabajar y no te va a desactivar la obtencion en lo nuevos canales, pero seria PRUDENTE que ademas de limpiar de videos con contenido de terceros tus canales viejos, los pases a una network y te dediques a crear canales nuevos y frescos ! pregunta, de que eran los videos que generaron tu baneo ?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No se entiende mucho, pero segun lo que se, si todos los canales asociados a adsense en este momentos no tiene reclamos o problemas, tu cuanta adsense ya esta lista para trabajar y no te va a desactivar la obtencion en lo nuevos canales, pero seria PRUDENTE que ademas de limpiar de videos con contenido de terceros tus canales viejos, los pases a una network y te dediques a crear canales nuevos y frescos ! pregunta, de que eran los videos que generaron tu baneo ?
series de TV , yo lo que pregunto es QUE SI ME HAN DEVUELTO LOS INGRESOS, la OBTENCION DE INGRESOS TAMBIEN NO?(aunque he borrado ya todas las cuentas con la "monetizacion en rojo") , y lo raro esque no me lo han notificado en ningun GMAIL ni nada

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Pasaron los 6 meses? Si pasaron tiene que estar ok, si no pasaron supongo que no, asocia un canal chiquito con 1 video a ver que pasa, CUIDADO si no pasaron los 6 meses no asocies nada . Podes seguir trabajando con AWESOME o alguna otra network sin mucho problema por el momento

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Pasaron los 6 meses? Si pasaron tiene que estar ok, si no pasaron supongo que no, asocia un canal chiquito con 1 video a ver que pasa, CUIDADO si no pasaron los 6 meses no asocies nada . Podes seguir trabajando con AWESOME o alguna otra network sin mucho problema por el momento

AVER..... ME EXPLICO EDGARDO.... pasar pasaron.... del 28 de octubre de 2013 al 28 de abril de 2014, claro al mes siguiente el 11-15 facture el dinero de antes de los 6 meses de suspension.... pero el 29 de enero de 2014,(maldita mi idiotez) volvi a asociar un canal, y me decia que tenia que esperar 6 meses ese 29 de enero , osea que lo que tu me has dicho(tambien pensaba hacerlo yo) lo hare el 29 de julio(que habran pasado 6 meses xd) vamos que ya solo me queda 1 mes y medio T_T

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
AVER..... ME EXPLICO EDGARDO.... pasar pasaron.... del 28 de octubre de 2013 al 28 de abril de 2014, claro al mes siguiente el 11-15 facture el dinero de antes de los 6 meses de suspension.... pero el 29 de enero de 2014,(maldita mi idiotez) volvi a asociar un canal, y me decia que tenia que esperar 6 meses ese 29 de enero , osea que lo que tu me has dicho(tambien pensaba hacerlo yo) lo hare el 29 de julio(que habran pasado 6 meses xd) vamos que ya solo me queda 1 mes y medio T_T

Entonces esos HDP te agregaron mas tiempo cuando en enero agregaste otro canal ? que lastima !!
Podes calmar tu ansiedad armando un canalsito con awesome o alguna network, suerte !

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 23:05 ----------

OJO que segun lei, en los canales viejos banneados por 6 meses ADSENSEyoutube te pone el maldito ! cuando quieras monetizar, esos canales quiza a network

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Entonces esos HDP te agregaron mas tiempo cuando en enero agregaste otro canal ? que lastima !!
Podes calmar tu ansiedad armando un canalsito con awesome o alguna network, suerte !

PUES SI ME SALTO LA NOTIFICACION(en mi canal "pepito2" pero me hablaba del primer canal que me ocurrio "pepito1" cabe añadir que este canal esta borrado de youtube, perfil google + gmail y todo,como si no hubiera existido nunca, pues si.....
pero da igual en enero el 29 de enero ME EXPLOTO LA CABEZA.... y dije.... no lo toco hasta sus 6 meses AHORA SI!!!) y aqui estamos esperando desde ese 29 de enero...
el 29 de julio se acaba pero el 30 de julio CREARE EL CANAL Y AVER QUE PASA... si son unos HDP....

pd: la network es una **** no me da ni pa pipas

pd 2 : por lo visto hay un "Truco"(yo ya lo sabia pero no lo he decidido hacer hasta el otro dia(pense que no serviria de nada) que es borrar de google + youtube gmail y todo el canal,borrar todo rastro de el, el canal que hay que borrar es el que te dice en tu gmail , por el cual te desactivaron la obtencion de ingresos "pepito1")

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 23:09 ----------

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 23:05 ----------

OJO que segun lei, en los canales viejos banneados por 6 meses ADSENSEyoutube te pone el maldito ! cuando quieras monetizar, esos canales quiza a network
* tranqui edgardo que mis canales viejos ya no me interesan una ******** uno tenia 100 subs ,pero era por spam y ahora si empiezo de nuevo es sin spam y el otro no tenia subs XD ,EN OTRAS PALABRAS EMPEZARE DE 0

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Una pregunta, ¿todos tus canales estan ya en buen estado?

A mi hermano le sacaron la monetizacion por 6 meses en diciembre del año paado, ya pasaron los 6 meses pero como tiene canales infraccionados hasta noviembre aun no le devuelven la monetización.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Una pregunta, ¿todos tus canales estan ya en buen estado?

A mi hermano le sacaron la monetizacion por 6 meses en diciembre del año paado, ya pasaron los 6 meses pero como tiene canales infraccionados hasta noviembre aun no le devuelven la monetización.
mis canales INCLUSO CUANDO ME LOS PENALIZARON , ESTABAN TODOS EN BUEN ESTADO.... solo tenian la bola roja de monetizacion puesta, pero el estado de todos mis canales esta bien, total , todos los canales con bola roja de monetizacion los he borrado XD ,aver si en julio me devuelven la monetizacion, te la pueden devolver sin notificarte en ningun gmail y eso? ah y si me lo notifican sera en el gmail de la cuenta de adsense,no?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
mis canales INCLUSO CUANDO ME LOS PENALIZARON , ESTABAN TODOS EN BUEN ESTADO.... solo tenian la bola roja de monetizacion puesta, pero el estado de todos mis canales esta bien, total , todos los canales con bola roja de monetizacion los he borrado XD ,aver si en julio me devuelven la monetizacion, te la pueden devolver sin notificarte en ningun gmail y eso? ah y si me lo notifican sera en el gmail de la cuenta de adsense,no?

Cuando pasa el tiempo de un strike no te avisan nada

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Cuando pasa el tiempo de un strike no te avisan nada

ok entonces YO PRUEBO A MONETIZAR "cuando hayan pasado los 6 meses desde la ultima vez no?" ya que google no dira nada al gmail NO? pd: pero digo que no es strike ES SOLO LA BOLA ROJA DE MONETIZACION , mis cuentas estaban en buen estao pero ya da igual me queda 1 mes y medio LO ACABO Y PRUEBO que ganas de volver!!!

ximosa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Que tematica me aconsejaias para monetizar con youtube , y que no infrringa las politicas de youtube, de derechos de terceros y demas.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
LO MEJOR QUE TE ACONSEJARIA VIDEOS TUYOS AL 100 X 100, osea VLOGS y si quieres MUSICA, PUES LA ***** DE MUSICA DE YOUTUBE.... pero es dificil TRIUNFAR EN YOUTUBE HOY EN DIA CON CONTENIDO PROPIO NO SE.... XD