duda indexacion de google

• Autor Autor Mr__Toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr__Toc

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros , hace una semna casi he creado mi primer blog , ya est online , pero tengo una pequeña duda , ¿sabeis cuanto tarda google en indexarme ? . Lo pregunto por que tengo la herramienta de webmaster de google y me aparece que tengo 0 paginas indezadas , tambien tengo la configuracion de SEO en el blog y todo correcto , pero cuando pongo en buscar en googgle mis temas , nanai , no aparesco !!

¿Sabeis cual puede ser el problema ?

Saludos y gracias !

gracias wilyv , ya lo habia echo hace 3 dias mas o menos , pero todavia nada , de todas formas he vuelto a añadir la url .. saludos

Hola Armando,

Pienso que me vas a tener que disculpar, porque no te advertí que no volvieras a sugerir tu sitio a google si ya lo habías hecho.

Bueno, ya lo sabes, no la agregues más. Tres días no es mucho, eso toma su buen tiempo, pero prueba en un par de días, o ahora mismo, colocando "desarrollandosof.com", ya verás que te debe estar saliendo.

De ahí en adelante si se requiere de consejos de buenos seos, y eso no soy yo, jeje. Pero trata de mantener las palabras claves en cada post, "desarrollando" y "software" por ejemplo.

Saludos, y tu disculpa.

Para ser indexado por google se necesita tiempo y paciencia, estoy comenzando varios sitios y a las 2 semanas ya estoy recibiendo las primeras visitas de Google.
Optimiza la web para el navegador con plugin seo, imágenes, y esas cosas principales además agrega artículos de calidad en lo posible junto a la cantidad.

de acuerdo , creía que una vez creada la web seria indexado , a esperar toca , no hay problema , en lo del SEO tengo lo plugin y parece que va bien , pero claro , será cosa de la paciencia

Saludos y graciiias !

- - - Actualizado - - -

No hay problema , muchas gracia por el interes , ya no la mandaré mas , me preocuparé por mantenerlo ej e