Duda instalación plesk

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Hola, tengo un vps windows server 2012 y tengo zpanel instalado, al momento de querer instalar el mod_evasive para apache me da error de versión que en el visor de eventos dice que el mod no es válido para 32bits, pero uso 64 bits, bueno, mi pregunta es, si adquiero plesk, me viene con el apache, mysql y php al momento de la instalación? o estos los debo instalar por separado, en zpanel vino todo junto, gracias de antemano.

Todo depende, si adquieres un VPS Linux con Plesk es posible que venga o no con lo que mencionas ya que solo es cuestión de ver si la instalación de la distribución que lleva es Minimal o es Web Server. Si el Windows Server lo tienes instalado con el motivo de poder hacer las cosas fáciles para ti te puedo sugerir que se te hace mas fácil y económico contratar un VPS con CentOS o Debían sin licencia de ningún panel ya que para administrarlo de manera remota le puedes instalar un VNC y para gestionar tus cosas en el puedes ponerle un panel gratuito como lo es el ISPConfig o el Webmin entre otros que rondan por ahí.

Salud2s.

Mi vps es windows más que todo porque tengo un server game, conectado a un foro, lo que más me interesa por ahora es tener el mod_evasive, ovh me dijo que instale eso, y como en el zpanel me da error, por eso pienso optar por plesk, o es que hay otro mejor parte windows?

Atrás