¿Cómo instalar Whatsapp en mi web sin SIM en España?

javiadrados24 Siguiendo

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.159
Buenas tardes,

Estoy interesado en agregar servicio de whatsapp a mi nueva web, pero me gustaría hacerlo sin tener que comprar una SIM card puesto que no utilizaré llamadas. En España, la más barata que he encontrado es Más Movil. La SIM cuesta 2,5€ y tienes que hacer una recarga de 5€, que dura 1 mes. Después del 3º mes sin recarga, la SIM expira.

¿Alguien conoce alguna forma más barata de tener whatsapp con un teléfono español?

Gracias,
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2,5€ + 5€ mensual es algo economico. En Venezuela una tarjeta SIM cuesta al menos 12$ y en mi caso, tengo que recargar aproximadamente 5$ o mas mensual.

¿No puedes usar una que ya tengas?

Otra opción sería que alquiles un el número de alguien que no use WhatsApp.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
para lo que cuesta una sim y mantenerla activa, no veo el rollo, seguramente te gasta mas en unas cervezas.
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
596
Buenas tardes,

Estoy interesado en agregar servicio de whatsapp a mi nueva web, pero me gustaría hacerlo sin tener que comprar una SIM card puesto que no utilizaré llamadas. En España, la más barata que he encontrado es Más Movil. La SIM cuesta 2,5€ y tienes que hacer una recarga de 5€, que dura 1 mes. Después del 3º mes sin recarga, la SIM expira.

¿Alguien conoce alguna forma más barata de tener whatsapp con un teléfono español?

Gracias,

Pide sim gratis en Lycamobile, te la mandan a casa por correo la activas y listo.
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
Te recomendaría que compres una sim en una tienda, Instales WhastApp pongas el numero de la sim luego verificas con el codigo que te llega y listo sacas la sim y la guardas pero la cuenta de whatsapp quedara en es movil.
Si donde vives puedes hacer lo que dijo @Nhiito mejor
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
2,5€ + 5€ mensual es algo economico. En Venezuela una tarjeta SIM cuesta al menos 12$ y en mi caso, tengo que recargar aproximadamente 5$ o mas mensual.

¿No puedes usar una que ya tengas?

Otra opción sería que alquiles un el número de alguien que no use WhatsApp.
En mi país cuesta 2$ :(y yo quejándome del precio
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
En mi país cuesta 2$ :(y yo quejándome del precio

Estamos igual donde vivo las consigo a $80 - $110 pesos argentinos a dolar son entre $1.2 - $1.5 y me quejaba luego me dijieron los precios de cuba creo que eran y hijos de su madre.
bueno aca en arg si eres de movistar compras una sim y te regalan otra gratis y las sims de movistar las consigues a menos de $1usd
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
596
¿Conoces las condiciones? Gracias por tu aporte, voy a investigar.
Yo estaba en tu misma situación y lo que hice fue pedir sim gratis a Lycamobile. Cuando llegó la activé y pedi portabilidad a contrato Pepephone con tarifa 0 donde no pagas nada al mes si no la usas. Para mantenerla activa hago una llamada cada dos o tres meses y por unos céntimos tengo el tema resuelto.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estamos igual donde vivo las consigo a $80 - $110 pesos argentinos a dolar son entre $1.2 - $1.5 y me quejaba luego me dijieron los precios de cuba creo que eran y hijos de su madre.
bueno aca en arg si eres de movistar compras una sim y te regalan otra gratis y las sims de movistar las consigues a menos de $1usd

¡Joyaaaa! Aquí justamente la Movistar es la que uso. Son las mejorcitas para la zona en dónde vivo pero en general; son más caras. Las más baratas son Digitel y Movilnet.

Digitel si cuesta al rededor de 5-7$ y la Movilnet que es del gobierno (es un asco de línea por cierto) es la que cuesta menos de 5$ y aquí no te regalan ni sms :'v
 

sweetcarrot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro da gratis el chip dura 3 meses , si recargas solo 3 soles o el basico de 5 , pero te pide identificacion si no no te la dan
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Tengo números 1$ neto
 

sweetcarrot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hablo de peru , de españa si usas
2ndLine Second Phone Number
app y pagas 2 eur te dan un numero mobil solo sirbe para activar whats app, supongo q tendran numero de españa , prueba
 

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
531
Vodafone es más barato.
La SIM cuesta 5€ y te obliga a recargar 5€ cada 6 meses, para no perder el número.
 

Redactor Pro

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
718
¿Se puede obtener algún número virtual para que llegue el código de verificación?
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
lo mejor es un whasap con sim y te quitas de complicaciones futuras , recarga el numero una vez al año y listo , la sim la guardas y te sirve para otros menesteres si algun dia te hace falta , eso si la compañia reconocida Movi , yoigo . etc .. como sea rara lo mismo no te vale luego para verificaciones futuras .

Si pones whasap sin tener la sim el dia que se estropee lo pierdes y pon el bussines
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.316
Yo puedo venderte un número móvil para que puedas crearte ti WhatsApp sin necesidad de tarjeta SIM.
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
2,5€ + 5€ mensual es algo economico. En Venezuela una tarjeta SIM cuesta al menos 12$ y en mi caso, tengo que recargar aproximadamente 5$ o mas mensual.

¿No puedes usar una que ya tengas?

Otra opción sería que alquiles un el número de alguien que no use WhatsApp.
¿Gastas 5$ en saldo? Jajaj yo cuando no tenía Wi-Fi me gastaba cerca de 30$ 😅
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba