¿Cómo instalar Whatsapp en mi web sin SIM en España?

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
821
¡Joyaaaa! Aquí justamente la Movistar es la que uso. Son las mejorcitas para la zona en dónde vivo pero en general; son más caras. Las más baratas son Digitel y Movilnet.

Digitel si cuesta al rededor de 5-7$ y la Movilnet que es del gobierno (es un asco de línea por cierto) es la que cuesta menos de 5$ y aquí no te regalan ni sms :'v
Bueno ya Digitel cuesta 15$ y movistar, movilnet (revendida) 10$
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Me entero sobre lo mucho que aumentaron las simcard en Venezuela solo por qué entró aquí ._.
 

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
821
Me entero sobre lo mucho que aumentaron las simcard en Venezuela solo por qué entró aquí ._.
Parece increíble, yo quería comprarme un Digitel, pero aquí en mi estado lo venden en 15$, no se como sera en él resto del país
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente no me parece un servicio caro, hay varias opciones en la nube de números españoles e internacionales de larga duración que podrían servirte.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Damn pero mal con esos precios de simcard en Venezuela
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Con $5 USD puedes empezar hasta una empresa de hosting con nuestros resellers :eek:, bueno no es el caso.

Te comento nosotros realizamos lo siguiente para poder activar whatsapp negocios, Compramos la SIM y la instalamos en un móvil que teníamos y retiramos la que usábamos normalmente, ya nomas esperamos a que nos enviaran el nuevo código de verificación y retiramos la SIM del celular y agregamos la que usábamos anteriormente. Guardas la SIM que es del whatsapp negocios y solo cuando la ocupes la agregas a tu celular. Creo que eso sería la opción. Realmente ocupas de la SIM, para poder usar whatsapp. Ya que si no de esta forma puedes hasta hacer fraudes por whatsapp. Por eso es el motivo que te piden que valides tu numero.
 

pablocd

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
16
Yo compre una Lebara por 5 euros y no la he recargado desde hace un año. Sigo teniendo línea y uso whatsapp. En las instrucciones se supone que a los 6 meses la bloquean...
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Buenas tardes,

Estoy interesado en agregar servicio de whatsapp a mi nueva web, pero me gustaría hacerlo sin tener que comprar una SIM card puesto que no utilizaré llamadas. En España, la más barata que he encontrado es Más Movil. La SIM cuesta 2,5€ y tienes que hacer una recarga de 5€, que dura 1 mes. Después del 3º mes sin recarga, la SIM expira.

¿Alguien conoce alguna forma más barata de tener whatsapp con un teléfono español?

Gracias,

En cualquier locutorio, compra una tarjeta Orange, por 5€ con 5 de saldo. Debes recargarle 5 antes de los 6 meses. Es lo mas barato que conozco en España. Total son 10 al año, mas o menos. Si vas a una oficina de Orange, no te dejan hacerlo de 5, sino de 20 euros, entonces son 40 al año.
 

osi30

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Lycamobile te envian una Tarjeta SIM Gratis a casa , sin permanencia ni contrato, más barato que eso.. jeje
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Si de echo de echo a mí me paso, de pronto no podía conectarme y ya no pude recuperarlo.
espero que no te pase, pero si puedes cárgale algo de saldo.
Yo compre una Lebara por 5 euros y no la he recargado desde hace un año. Sigo teniendo línea y uso whatsapp. En las instrucciones se supone que a los 6 meses la bloquean...
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Esto lo que a mí me funciona desde hace unos años. Tengo varias alternativas.

Con zadarma.com he comprado números de telefono, y aunque dicen que no sirve para WhatsApp, a mí sí me sirve. Simplemente compro el número y con un emulador de android hago todo proceso normal.

También está la alternativa de las PVA, en las que se compra el número de tel. para whatsApp.

Lo que me parece más estable es Zadarma.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Que caras son las sim cards en otros países, hace unos meses compré 10 de la empresa claro a 100 pesos cada una, osea $0.13 dólares c/u y más encima vienen con una carga inicial incluída de 30 minutos y 100 MB de navegación.

las de otras empresas estaban un poco más caras, 120, 150, 160. pero al lado de los valores que comentan ustedes está regalado.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
En Lycamobile te envian una Tarjeta SIM Gratis a casa , sin permanencia ni contrato, más barato que eso.. jeje
Y cada cuando debes ponerle saldo, y que cantidad, para que no te la bloqueen?
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En zadarma también están ofreciendo números web desde 2 euros
 

Chaosrepublik

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
41
Buenas tardes,

Estoy interesado en agregar servicio de whatsapp a mi nueva web, pero me gustaría hacerlo sin tener que comprar una SIM card puesto que no utilizaré llamadas. En España, la más barata que he encontrado es Más Movil. La SIM cuesta 2,5€ y tienes que hacer una recarga de 5€, que dura 1 mes. Después del 3º mes sin recarga, la SIM expira.

¿Alguien conoce alguna forma más barata de tener whatsapp con un teléfono español?

Gracias,
Claro. Hay aplicaciones de WhatsApp gratuitas, y si resides en España, podría venderte la metodología.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo compre una Lebara por 5 euros y no la he recargado desde hace un año. Sigo teniendo línea y uso whatsapp. En las instrucciones se supone que a los 6 meses la bloquean...
el whasap no caduca , tu sim si caduca pero si ya instalaste el whasap no te va caducar , eso si una vez que se te estropee el movil , o simplemente cambies el whasap ya no podria usarlo ya que no podrias recibir el codigo para verificar .

Yo tengo tarjeta orange y yoigo , l recarga a los 6 meses o un año no recuerdo y siempre tiene el numero activo .
Si lo usas para facebook mejor compañia conocidas , hay algunas que no te manda el pin de verificacion de face , creo que una era lymobile o lebara no recuerdo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba