milenio Zeta 1 May 2017 #1 compañeros mi duda es si contrato hosting con ip de españa pero lo paso por cloudflare la web para mayor proteccion seria ip de españa o seria ip de europa creo que la tienen gracias
compañeros mi duda es si contrato hosting con ip de españa pero lo paso por cloudflare la web para mayor proteccion seria ip de españa o seria ip de europa creo que la tienen gracias
applemacq Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 May 2017 #2 Pues no tendras un ip española sino una ip de california o otra...
milenio Zeta 1 May 2017 #3 applemacq dijo: Pues no tendras un ip española sino una ip de california o otra... Hacer clic para expandir... es que le quiero poner como sera un foro ante ataques y demas pero queria ip españa posicinarlo mejor pero en fin tendre que poneslo asin gracias
applemacq dijo: Pues no tendras un ip española sino una ip de california o otra... Hacer clic para expandir... es que le quiero poner como sera un foro ante ataques y demas pero queria ip españa posicinarlo mejor pero en fin tendre que poneslo asin gracias