P
ppdrodjseo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, recien mehe registrado en este gran foro que he conocido gracias a cursos de Seo y me gustaria empezar planteando una duda que siempre tengo a la hora de elegir una key o de publicar un contenido con esa key y con long tails relacionadas con mi keyword `principal.
Comenzamos:
Os voy a poner un ejemplo ficticio de una keyword y de como elaborariais un post sobre ella.
Pues bien por ejemplo la keyword es "grapadora", numero de busquedas en España

si luego me meto en la opcion "ideas para palabra clave" y las organizo por numero de busquedas tambien de mayor a menor y , con esas palabras realizo el articulo?

o el arituclo en cuestion si quiero posicionar la palabara "grapadora" solo tengo que mencionar la keyword "grapadora" en el texto un 2%??
ya que en otros articulos de Seo hacen mecion que mejor una vez que tengamos la keyword hagamos el contenido con las keywords que aparecen en el apartado "Palabra clave por relevancia"
A ver si me podeis hecahr un cable con esa pequeña duda que tengo compañeros
Comenzamos:
Os voy a poner un ejemplo ficticio de una keyword y de como elaborariais un post sobre ella.
Pues bien por ejemplo la keyword es "grapadora", numero de busquedas en España

si luego me meto en la opcion "ideas para palabra clave" y las organizo por numero de busquedas tambien de mayor a menor y , con esas palabras realizo el articulo?

o el arituclo en cuestion si quiero posicionar la palabara "grapadora" solo tengo que mencionar la keyword "grapadora" en el texto un 2%??
ya que en otros articulos de Seo hacen mecion que mejor una vez que tengamos la keyword hagamos el contenido con las keywords que aparecen en el apartado "Palabra clave por relevancia"
A ver si me podeis hecahr un cable con esa pequeña duda que tengo compañeros