Duda keywords (no me salen los números) [AYUDA]

• Autor Autor Intes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda que la llevo pensado desde hace un par de semanas, es la siguiente: blogs que reciben tráfico sólo a través de SEO;

- Un ejemplo 500.000 visitas diarias, se supone que las palabras clave más buscadas en Alexa hacia su web tienen que sumar mínimo 1 millon al dia por 30 dias del mes, 30 millones al mes en su conjunto y las sumo y no me dan esos 30 millones de búsquedas mensuales entonces no entiendo como lo consiguen.

¿Esto es asi? o ¿me estoy equivocando? o ¿me he saltado algun paso?

Un saludo y gracias

:|

Un sitio no solo posiciona 1 palabra clave... aparte, depende de donde hayas sacado ese "30 millones", podria tambien incluir otras fuentes de trafico 😛 es más complejo que solo sumar 1 keyword xD

:|

Un sitio no solo posiciona 1 palabra clave... aparte, depende de donde hayas sacado ese "30 millones", podria tambien incluir otras fuentes de trafico 😛 es más complejo que solo sumar 1 keyword xD

Vale esto queria comentar, no estoy diciendo una keyword, me estoy refiriendo al TOP5 por ejemplo que sale en Alexa, sumo esos números y no me llegan ni a 1/6 parte... las otra fuentes de tráfico solo existen SEO (la que estoy nombrando) y SEM, ¿no?

Trafico directo, trafico social 😛... al menos yo entro varias veces a revisar "cosas"... y nunca uso un buscador para eso... ya esta en el historial de mi navegador xD... asi que no tendria sentido para mi... aparte de que en muchos sitios hablan de alexa con su respectivo enlace 🙂 uno de los logos que ponian antes, tenia un enlace a alexa... (si mal no recuerdo)... todo va sumando 😛

alexa no pide bien el trafico.
2 organico palabr clave y el trafico social redes

Tambien tienes que recordar que Alexa es solo una herramienta para guiarte y que los datos que muestra no son exactos.