Duda Long Tail sin busquedas

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una lon tail que la gente busca sobre un producto del tipo " ES NORMAL QUE EL........ "
En semrush no tiene busquedas
Yo decidi hacer un post con esa busqueda como titulo principal y es el post que tiene mas visitas en mi web
Porque sucede esto? si semrush marca 0 busquedas

¡Hola, ericka83!

Mi recomendación, es que no te guíes completamente por los datos de volúmenes de búsquedas que ofrecen las herramientas típicas como Semrush, por poner el ejemplo que comentas en este caso.

La única herramienta verdaderamente fiable para conocer el volumen de búsqueda para un término, el que sea, es el planificador de palabras clave de Google. De hecho, tengo artículos apuntando a palabras clave con 0 volumen de búsqueda, según herramientas como la que comentas de Semrush, que me generan muchísimas visitas mensuales en diferentes webs.

Hace unos días compartía una Bitácora, donde profundizaba un poco más sobre todo esto y me dio buenos resultados para una consulta que no tenía prácticamente volumen (10 búsquedas), puedes echar un vistazo en este tema:
Luego ya, es replicar el mismo proceso y listo, pero es bien fácil.

Espero que te sirva de ayuda 😉

Un saludo,
Xauen

¡Hola, ericka83!

Mi recomendación, es que no te guíes completamente por los datos de volúmenes de búsquedas que ofrecen las herramientas típicas como Semrush, por poner el ejemplo que comentas en este caso.

La única herramienta verdaderamente fiable para conocer el volumen de búsqueda para un término, el que sea, es el planificador de palabras clave de Google. De hecho, tengo artículos apuntando a palabras clave con 0 volumen de búsqueda, según herramientas como la que comentas de Semrush, que me generan muchísimas visitas mensuales en diferentes webs.

Hace unos días compartía una Bitácora, donde profundizaba un poco más sobre todo esto y me dio buenos resultados para una consulta que no tenía prácticamente volumen (10 búsquedas), puedes echar un vistazo en este tema:
Luego ya, es replicar el mismo proceso y listo, pero es bien fácil.

Espero que te sirva de ayuda 😉

Un saludo,
Xauen
Muchas gracias voy a leerla

Atrás