Duda. los videos generados en https://hailuoai.video/ son privados?

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esta duda, porque me parece una gran pagina para la generación de IA, ahora da un crédito de 500 para usuarios registrados para hacer varios videos, pero tengo la duda si estos son privados y la página no los publica para que los vean los demás.... alguien lo ha probado?

Los videos generados en HailuoAI son privados por defecto y no se publican automáticamente para que otros los vean.Según sus términos de servicio, los usuarios retienen los derechos sobre el contenido que crean, pero otorgan a la plataforma una licencia para usar y mostrar esos videos con fines de operación y mejora de los servicios

Los videos generados en HailuoAI son privados por defecto y no se publican automáticamente para que otros los vean.Según sus términos de servicio, los usuarios retienen los derechos sobre el contenido que crean, pero otorgan a la plataforma una licencia para usar y mostrar esos videos con fines de operación y mejora de los servicios
Gracias por responder...es decir, corrigeme si estoy equivocado, si ellos deciden arbitrariamente publicarlos lo pueden hacer en la plataforma aunque yo no quiera?... y que pasa si los elimino al instante los podrian publicar? Porque ya han sido creados?