VasK
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas!
Estoy pensando en introducir en todos los artículos una sección de "Preguntas Frecuentes" sobre el tema del que se habla en el artículo en cuestión.
El tema es que, dándole vueltas, se me ocurren un par problemas/dudas:
Estoy pensando en introducir en todos los artículos una sección de "Preguntas Frecuentes" sobre el tema del que se habla en el artículo en cuestión.
El tema es que, dándole vueltas, se me ocurren un par problemas/dudas:
- ¿Penaliza que exista esa sección en todos los artículos? Obviamente las preguntas y respuestas van a ser distintas en cada artículo, pero quizás es algo repetitivo a nivel de estructura HTML. ¿Existe algún tipo de penalización a ese nivel?
- Sobre la estructura del artículo a nivel de etiquetas de título, tengo dudas de escoger entre una de las siguientes:
- Colocar las preguntas y respuestas debajo de un H2 "Preguntas frecuentes"
HTML:<h1>Título del Artículo</h1> <h2>Título sección 1</h2> <h2>Título sección ...</h2> <h2>Preguntas Frecuentes</h2> <h3>Pregunta 1</h3> <p>Breve Respuesta</p> <h3>Pregunta ...</h3> <p>Breve Respuesta</p>
- Colocarlas directamente después de la última sección sin título H2 antes
HTML:<h1>Título del Artículo</h1> <h2>Título sección 1</h2> <h2>Título sección ...</h2> <h3>Pregunta 1</h3> <p>Breve Respuesta</p> <h3>Pregunta ...</h3> <p>Breve Respuesta</p>
- Pasar de las etiquetas H3 y utilizar un formato de lista
HTML:<h1>Título del Artículo</h1> <h2>Título sección 1</h2> <h2>Título sección ...</h2> <h2>Preguntas Frecuentes</h2> <ul> <li><strong>Pregunta 1</strong><br> Breve Respuesta.</li> <li><strong>Pregunta 2</strong><br> Breve Respuesta.</li> <li><strong>Pregunta ...</strong><br> Breve Respuesta</li> </ul>
- Colocar las preguntas y respuestas debajo de un H2 "Preguntas frecuentes"