Duda Membresía Vip

Lisand

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Oct 2018
Hola cordial saludos! bueno es que pienso vender una cuenta de tiktok y al parecer con una membresía vip agilizaría la venta. mi inquietud es. una vez compre la membresía vip o vip social media que me imagino son iguales, al pagar los 3 usd tengo la obligación de pagar los 3usd mensual o solo me quitan la membresía?

Studio1

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Hola cordial saludos! bueno es que pienso vender una cuenta de tiktok y al parecer con una membresía vip agilizaría la venta. mi inquietud es. una vez compre la membresía vip o vip social media que me imagino son iguales, al pagar los 3 usd tengo la obligación de pagar los 3usd mensual o solo me quitan la membresía?

Si no vuelves a pagarla, se vence. Para que no te hagan el cobro automáticamente, después de pagarla ve a tu Paypal y desactiva ;)

Fisura

VIP
Zeta
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2018
Es opcional!

Lisand

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Oct 2018
Si no vuelves a pagarla, se vence. Para que no te hagan el cobro automáticamente, después de pagarla ve a tu Paypal y desactiva ;)
Es que al momento de darle pagar con paypal, me pueden cobrar automáticamente en paypal? No lo sabía! 🤔

Studio1

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2020
Es que al momento de darle pagar con paypal, me pueden cobrar automáticamente en paypal? No lo sabía! 🤔

Si. Cómo es una membresía y no un producto: el pago se configura como automático y cobre mensualmente (como Netflix). Así que después de adquirirla vas a pagos automáticos y ajustas para que no te cobren de nuevo ☺️

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí