Duda México Telcel

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, saben si seria posible reasignar un numero activo y "darmelo"? Osea, robar el de alguien más.

Me pregunto si aquí en México también estaran esos "mercados negros"

Creo que no se puede!

Nop, para eso tienes que ir atención a clientes y dar tus papeles de que ese es tu numero xd, puede ser el ticket de compra donde venga ese numero

De Telcel a Telcel no creo, pero puedes hacer la portabilidad a att o Movistar solo necesitas el nip que con un poco de SE lo consigues.

Nop, para eso tienes que ir atención a clientes y dar tus papeles de que ese es tu numero xd, puede ser el ticket de compra donde venga ese numero

Y si lo compraste en un oxxo? nadie en su sano juicio guarda el ticket .. ni tampoco hay un registro a tu nombre como tal

Una vez cancele un numero mio ATT porque me robaron el cel, no me preguntaron nada, y compre un sim virgen y fui a una oficina de ATT para que le volvieran a poner el mismo pero piden la INE para ponerle los nuevos datos.

Una vez cancele un numero mio ATT porque me robaron el cel, no me preguntaron nada, y compre un sim virgen y fui a una oficina de ATT para que le volvieran a poner el mismo pero piden la INE para ponerle los nuevos datos.

Que peligro! haha busco esta info para un tercero pero será mejor que me cuide también 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás