Duda, mi primer nicho

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de comprar un dominio que tiene una palabras claves con una búsqueda global de 2 millones y prácticamente 0 competencia.

El problema es que el dominio lo compre así nombre-del-dominio.com debido a que sin guiones era premium y valía un irrealidad haha.. creen que los guiones afecten?

Es peor que comprarlo sin - , pero es mejor que tener un dominio sin keywords en el.

De igual forma, te aviso que si la "competencia" la miraste en Adwords, es la COMPETENCIA DE ANUNCIANTES; por lo que pujaran menos entre ellos si es baja y el cpc sera bajo. Si te dice 2 usd pero competencia 0 (baja) seguramente uno pujara 0.02 otro 0.04 y te dará eso cada clic... me entendés? No es la competencia en buscador.

Por otro lado, los 2millones asegurate que que sean búsquedas EXACTAS y no búsquedas amplias. En la izquierda de Adwords en el panel de búsqueda de Keywords dice "exacta" marcalo y saca amplias. 2 millones de exactas y peor aun de locales es prácticamente imposible.....

Ya lo hice como me dijiste y me bajo a 90 mil y local 60

Lo de la competencia lo hice probando en el buscador y con algunas variantes, y lo que salia eran algunos temas o similares, pero ninguno que se acercara a la palabra exacta.

También compre otro que considere más difícil pero esta dentro del mismo rango lo bueo es que la competencia esta alta(anunciantes)

Bueno voy a ver como me va hehe

Pues amigo, entonces si son exactas y no tiene casi competencia tienes una mina, dale duro y ya nos contarás, si quieres 😉

Con el nombre del dominio no tendras problemas pues básicamente se dice que no lleve Guión - para recordar facilmente.

En tu caso no necesitas tanto eso, pues lo que necesitas son busquedes que vengan desde google y no personas que entren directamente (aunque sería lo ideal )

Posicionaras muy bien.. Exito en tu proyecto.