¿Cómo trabajar con Mochimedia en plataforma de Blogger?

diegoxino123 Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola estpy creando una web de juegos flash y quiero trabajar con mochimedia pero en la plataforma de blogger ya que es la que mas me gusta y en wordpress.com no puedo colocar embed codes

pero me dice el siguiente mensaje

Warning: To get stats and credit for games, you must host the SWF on your own site.

que traducido al español queda : para obtener estadisticas y creditos por juegos,tu debes hostear el SWF en tu sitio

eso significa que de igual manera aunque no hoste el archivo swf ganare dinero por cada vez que la gente juega o no

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola estpy creando una web de juegos flash y quiero trabajar con mochimedia pero en la plataforma de blogger ya que es la que mas me gusta y en wordpress.com no puedo colocar embed codes

Warning: To get stats and credit for games, you must host the SWF on your own site.

que traducido al español queda : para obtener estadisticas y creditos por juegos,tu debes hostear el SWF en tu sitio

eso significa que de igual manera aunque no hoste el archivo swf ganare dinero por cada vez que la gente juega o no
eso significa que para obtener ganancias con los juegos tienes que colocar los swf en tu server... al usar bloogger no podras. Pero si tu sitio obtiene buenas visitas... los pagos e mochimedia serian infimos con las ganancias de por ejemplo adsense :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Eso que dicen se pueden insertar en el wordpress, solo das click en "HTML" y pegas el código, saludos.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
tengo otra duda si por ejemplo hosteo el archivo swf flash en algun hosting dedicado a hostear arcgivos swf y consigo su embed code igualmente me estarian pagando? o no

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
tengo otra duda si por ejemplo hosteo el archivo swf flash en algun hosting dedicado a hostear arcgivos swf y consigo su embed code igualmente me estarian pagando? o no

sisi porque en donde hosteas los SFW tienes que colocar un file que eso indica que es tu server. Dsp los podrias agregar en blogger, pero tendrias que especificar en el archivo xml encargado de los flash que tu blog esta permitido.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
sisi porque en donde hosteas los SFW tienes que colocar un file que eso indica que es tu server. Dsp los podrias agregar en blogger, pero tendrias que especificar en el archivo xml encargado de los flash que tu blog esta permitido.

parace que no me sirve ya que lo quiero hostear en megaswf.com y no puedo colocar el archivo que mochimedia me dice

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
parace que no me sirve ya que lo quiero hostear en megaswf.com y no puedo colocar el archivo que mochimedia me dice

a ver cuando yo me referia a hostear es a un server propio...

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
hola si tengo un host propio pero la cosa es que no se como hostear un archivo swf

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola si tengo un host propio pero la cosa es que no se como hostear un archivo swf

creas una carpeta, subes los SWF, subes el file de mochimedia, creas un xml llamado crossdomain.xml con este contenido:
<? xml version="1.0">
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="www.dominio2.com" /></allow>
</cross>
y cambia Enlace eliminado por tu sitio. de esa manera nadie te roba los SWF (los inserta en otros sitios). ten en cuenta que si usas blogger este cambia de por ejemplo .com a .com.ar... en ese caso tienes que colocar el JS para que siempre use .com

manelori

Beta
Desde
8 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ánimo. Gracias por la información