Duda, Monetizacion a vídeos de menos de 2 minutos

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo en esto de youtube y eh estado subiendo videos de 1:30 o aveces de 1:40 no son muy largos.. pero el punto es que eh escuchado que esos vídeos de esa duración no puede monetizar supuestamente solo los que pasen de 10 minutos.. es verdad eso..?

Todos los vídeos que subo son creados 100% por mi, pero no se si sera verdad que no monetizan vídeos tan cortos

Hola amigos, soy nuevo en esto de youtube y eh estado subiendo videos de 1:30 o aveces de 1:40 no son muy largos.. pero el punto es que eh escuchado que esos vídeos de esa duración no puede monetizar supuestamente solo los que pasen de 10 minutos.. es verdad eso..?

Todos los vídeos que subo son creados 100% por mi, pero no se si sera verdad que no monetizan vídeos tan cortos
la verdad yo no tengo idea amigo, pero talvez no se monetizan porque no se podrían poner anuncios en vídeos tan cortos. en mi opinión yo no me comería un anuncio de 10seg, solo para ver 1:30 de contenido. solo es mi opinión 😀😀

te aclaro el tema, para poder poner anuncios a tu antojo, es decir el numero de anuncios que quieres que aparezcan y dónde aparecen deben ser videos superiores a 10 minutos. En videos de menor duración, es youtube el que decide si se muestran anuncios (generalmente si) pero los mostrará solo al principio o al final del video.

Los vídeos monetizan sin importar lo que duren, te lo digo porque tengo videos monetizados de hasta 1 minuto y medio.

Solo que en videos largos aparecen más anuncios, e visto videos de intros monetizados, que duran unos 10 segundos.

Gracias por sus respuesta

Tu puedes monetizar todos tus videos,la duracion te puede ayudar entre mas duren tus videos mas $$ ganas 😀