duda mylead.global cpa

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2013
Crédito(s)
1
amigos tengo entendido que esta cpa se puede cobrar desde minimo 20 dolares , ya completé el minimo y dice 21.05 dolares en comisiones aceptadas , pero nada que se pasan a la seccion para retirar , alguien tiene idea de como funciona esta cpa ? gracias por sus aportes

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Crédito(s)
4
¿Qué problema has tenido? Para retirar en esa network solo hay que ir a withdrawals y solicitar, usando la opción "bill", que te paguen mediante el método que tú elijas.

Luego también está la opción "invoice" que es para el tema de las facturas, pero eso no te interesa a menos que seas una empresa y tengas un tax ID

888punk

Gamma
Desde
29 Ago 2013
Crédito(s)
1
¿Qué problema has tenido? Para retirar en esa network solo hay que ir a withdrawals y solicitar que te paguen mediante el método que tú elijas.
dice que no tengo el monto minimo que es de 20 dolares cuando relleno el formulario de retiro , pero si lo tengo dice en la casilla comisiones aceptadas 21 dolares

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Crédito(s)
4
dice que no tengo el monto minimo que es de 20 dolares cuando relleno el formulario de retiro , pero si lo tengo dice en la casilla comisiones aceptadas 21 dolares
Ve a https://mylead.global/panel/chat y consulta con el soporte. Yo nunca he retirado cantidades tan pequeñas, pero si dice $20 tienen que dejarte retirar.

hannibal666

Dseda
Desde
5 Mar 2017
Crédito(s)
1
Esa network cpa exacto , paga mínimo 20 usd cada net 14 días , es decir si cobraste ejemplo hoy 1 de diciembre te pagan el 30 de diciembre

888punk

Gamma
Desde
29 Ago 2013
Crédito(s)
1
Luego cuentas si pudiste
les comento, las conversiones ya pasaron hoy de aceptadas a listas para retirar , es buena empresa sólo tiene algo que me parece fatal y es que hay que esperar un mes entero porque revisan las conversiones una sola vez al mes ... ahora falta esperar si para recibir el pago cuanto se tardan ...

Jose Miguel

VIP
Delta
SEO
Desde
30 Jul 2011
Crédito(s)
3
No quiero molestar, pero es buena empresa? de pagos? campañas? etc...

888punk

Gamma
Desde
29 Ago 2013
Crédito(s)
1
No quiero molestar, pero es buena empresa? de pagos? campañas? etc...
tienen un mundo de campañas de todo tipo y buenos pagos por conversion ademas de un soporte casi instantaneo y las 24 horas , lo unico negativo es el tiempo que tardan en aprobar las conversiones desde la casilla aceptadas hasta la casilla listas para retirar... un mes se me hace algo largo y más si compras trafico y no tienes mucho capital a la mano....

yoork

Kappa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Crédito(s)
2
tienen un mundo de campañas de todo tipo y buenos pagos por conversion ademas de un soporte casi instantaneo y las 24 horas , lo unico negativo es el tiempo que tardan en aprobar las conversiones desde la casilla aceptadas hasta la casilla listas para retirar... un mes se me hace algo largo y más si compras trafico y no tienes mucho capital a la mano....
como te va con esta empresa? es confiable...

888punk

Gamma
Desde
29 Ago 2013
Crédito(s)
1
como te va con esta empresa? es confiable...
es confiable , pero toca esperar un mes entero o a veces hasta unos dias más para que las conversiones pasen a aprobadas y despues de eso se pueden tardar incluso 14 dias para pagarte , asi que es fatal como esta empresa maneja el tema de pagos a la final viene siendo casi net 45 ....

yoork

Kappa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Crédito(s)
2
es confiable , pero toca esperar un mes entero o a veces hasta unos dias más para que las conversiones pasen a aprobadas y despues de eso se pueden tardar incluso 14 dias para pagarte , asi que es fatal como esta empresa maneja el tema de pagos a la final viene siendo casi net 45 ....
uh..eso es desventaja! 👎 porque el dinero tiene que fluir lo más rápido posible o te estancas reinvertir en campañas.

888punk

Gamma
Desde
29 Ago 2013
Crédito(s)
1
dejo constancia de pago recibido despues de 7 dias de solicitarlo, hago un resumen de esta empresa ya para cerrar:

muchas ofertas punto positivo para mylead

negativo se tardan demasiado para aprobar las comisiones , debes trabajar un mes entero y con suerte te aprobaran las comisiones los primeros dias del siguiente mes ...