¿Cómo retirar comisiones en MyLead.global CPA?

888punk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
amigos tengo entendido que esta cpa se puede cobrar desde minimo 20 dolares , ya completé el minimo y dice 21.05 dolares en comisiones aceptadas , pero nada que se pasan a la seccion para retirar , alguien tiene idea de como funciona esta cpa ? gracias por sus aportes
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
¿Qué problema has tenido? Para retirar en esa network solo hay que ir a withdrawals y solicitar, usando la opción "bill", que te paguen mediante el método que tú elijas.

Luego también está la opción "invoice" que es para el tema de las facturas, pero eso no te interesa a menos que seas una empresa y tengas un tax ID
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
¿Qué problema has tenido? Para retirar en esa network solo hay que ir a withdrawals y solicitar que te paguen mediante el método que tú elijas.
dice que no tengo el monto minimo que es de 20 dolares cuando relleno el formulario de retiro , pero si lo tengo dice en la casilla comisiones aceptadas 21 dolares
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
dice que no tengo el monto minimo que es de 20 dolares cuando relleno el formulario de retiro , pero si lo tengo dice en la casilla comisiones aceptadas 21 dolares

Ve a https://mylead.global/panel/chat y consulta con el soporte. Yo nunca he retirado cantidades tan pequeñas, pero si dice $20 tienen que dejarte retirar.
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Esa network cpa exacto , paga mínimo 20 usd cada net 14 días , es decir si cobraste ejemplo hoy 1 de diciembre te pagan el 30 de diciembre
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
Luego cuentas si pudiste

les comento, las conversiones ya pasaron hoy de aceptadas a listas para retirar , es buena empresa sólo tiene algo que me parece fatal y es que hay que esperar un mes entero porque revisan las conversiones una sola vez al mes ... ahora falta esperar si para recibir el pago cuanto se tardan ...
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
No quiero molestar, pero es buena empresa? de pagos? campañas? etc...
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
No quiero molestar, pero es buena empresa? de pagos? campañas? etc...
tienen un mundo de campañas de todo tipo y buenos pagos por conversion ademas de un soporte casi instantaneo y las 24 horas , lo unico negativo es el tiempo que tardan en aprobar las conversiones desde la casilla aceptadas hasta la casilla listas para retirar... un mes se me hace algo largo y más si compras trafico y no tienes mucho capital a la mano....
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
tienen un mundo de campañas de todo tipo y buenos pagos por conversion ademas de un soporte casi instantaneo y las 24 horas , lo unico negativo es el tiempo que tardan en aprobar las conversiones desde la casilla aceptadas hasta la casilla listas para retirar... un mes se me hace algo largo y más si compras trafico y no tienes mucho capital a la mano....
como te va con esta empresa? es confiable...
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
como te va con esta empresa? es confiable...
es confiable , pero toca esperar un mes entero o a veces hasta unos dias más para que las conversiones pasen a aprobadas y despues de eso se pueden tardar incluso 14 dias para pagarte , asi que es fatal como esta empresa maneja el tema de pagos a la final viene siendo casi net 45 ....
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
es confiable , pero toca esperar un mes entero o a veces hasta unos dias más para que las conversiones pasen a aprobadas y despues de eso se pueden tardar incluso 14 dias para pagarte , asi que es fatal como esta empresa maneja el tema de pagos a la final viene siendo casi net 45 ....
uh..eso es desventaja! 👎 porque el dinero tiene que fluir lo más rápido posible o te estancas reinvertir en campañas.
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
dejo constancia de pago recibido despues de 7 dias de solicitarlo, hago un resumen de esta empresa ya para cerrar:

muchas ofertas punto positivo para mylead

negativo se tardan demasiado para aprobar las comisiones , debes trabajar un mes entero y con suerte te aprobaran las comisiones los primeros dias del siguiente mes ...
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
una muy mala desepcion con esta empresa MYLEAD nunca me han baneado de ninguna actualmente trabajo con exoclick popads ouio.. adfly recibiendo pagos .... me inscribi a mylead y me estaba dando buenas ganancias ( aparentemente ) resulta que yo les mandaba correos si estaban bien puestas mis publicidades ... y no me respondian .. a la vez mandaba dudas en tema en general y rapido me respondian
al querer retirar mis dolares al dia siguiente me mandan un correo que estaba cometiendo fraude .. cuando no es asi .,. yo siempre he sido derecho sin trampas y mi trafico es 90 porciento directo y organico un 10 social referencia
no confien en
mylead.global mylead APESTA
 
Última edición:

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
una muy mala desepcion con esta empresa MYLEAD nunca me han baneado de ninguna actualmente trabajo con exoclick popads ouio.. adfly recibiendo pagos .... recientemente me inscribi a mylead y me estaba dando buenas ganancias ( aparentemente ) resulta que yo les mandaba correos si estaban bien puestas mis publicidades ... y no me respondian .. a la vez mandaba dudas en tema en general y rapido me respondian
al querer retirar mis 24 dolares al dia siguiente me mandan un correo que estaba cometiendo fraude .. cuando no es asi .,. yo siempre he sido derecho sin trampas y mi trafico es 90 porciento directo y organico un 10 social referencia
no confien en
mylead.global mylead APESTA
es lamentable si , en mi caso me pagaron pero tardan demasiado en pagar ... cuando en al actualidad hay cpas que pagan quincenal y hasta semanal y diario
 

eliectro1

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
71
Hola amigos. Los que ya han cobrado. ALGUNO SABE SI ACEPTAN WAREZ como medio de trafico?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba