Duda novato Amazon Afiliados

• Autor Autor Cocacola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cocacola

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen domingo compañeros, un par de dudas sobre Amazon Afiliados (de novato):

1.- si estoy en España me pueden pagar (aunque sea por cheque regalo) si vendo productos en Amazon México o Amazon.com ¿?.

2.- existe algun plugin que indentifique el pais del visitante y transforme el link de Amazon.es al Amazon correspondiente a su pais???? (con nuestro tag, evidentemente).

Espero vuestra sabia respuesta, gracias anticipadas.

Buen domingo compañeros, un par de dudas sobre Amazon Afiliados (de novato):

1.- si estoy en España me pueden pagar (aunque sea por cheque regalo) si vendo productos en Amazon México o Amazon.com ¿?.

2.- existe algun plugin que indentifique el pais del visitante y transforme el link de Amazon.es al Amazon correspondiente a su pais???? (con nuestro tag, evidentemente).

Espero vuestra sabia respuesta, gracias anticipadas.
Hola!

lo más fácil es crear una cuenta en payoneer, y te envían a tu banco los $ ganados,

en principio no, lo único que hay es amazon one link, pero este solo funciona con amazon.com (es decir, si activo amazon one link desde mi web con ID de amazon.com si me redireciona si visitan mi enlace de afiliado desde España, y lo redioreciona a amazon.es si es que existe el mismo producto) desde Amazon.es a Amazon.com no funciona onelink

espero haber aclarado dudas!

un saludo

Gracias amigo, si no lo entiendo mal, cuando le metes el enlace de one link te reconduce al amazon del usuario ¿?. es decir, al méxicano le manda a amazon.mx y al inglés a amazon.uk????????????

Gracias amigo, si no lo entiendo mal, cuando le metes el enlace de one link te reconduce al amazon del usuario ¿?. es decir, al méxicano le manda a amazon.mx y al inglés a amazon.uk????????????
no, como funciona es, si tengo una pagina web con una ID de amazon.com y uso OneLInk cuando llega un usuario de España o México (tenemos que tener activadas las cuentas en amazon, es decir cada cuenta requiere de un registro, amazon.es, amazon.com.mx, ect) los registros que tengamos aparecerán en nuestro panel de amazon onelink, y solo funcionara para la ID de amazon.com,

opción 1: por ejemplo, tengo 1 web con ID de amazon.com y OneLink activado, llega el usuario de España, hace clic en el enlace de amazon.com, Onelink en ese monto lo redirige a amazon.es con nuestra ID.

opcion 2: tenemos pagina web con enlaces de amazon.es, llega un usuario que nos visita de EEUU, hace click en un enlace, amazon no redirige a amazon.com porque amazon Onelink solo funciona desde Amazon.com hacia los otros, no desde amazon.es a amazon.com (por ejemplo)

Aún si estás en otro país, te puedo pagar por transferencia, en eso no hay problema.

Te recomiendo por experiencia profesional lo que te dijeron en el primer comentario, utilizar la cuenta en payoneer.

Atrás