DUDA!!!: Obtener BACKLINKS, muy díificil para mi..Necesito consejos...

• Autor Autor brayalex03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brayalex03

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , estoy en una etapa de aprendizaje para lograr obtener vivitas a mi Blog de Contabilidad. Unas de los métodos que estoy tratando de implementar es comentar en Foro,Blog, Directorios de Artículos, compartir en Redes Sociales, siempre tengo en cuenta dejar comentarios de calidad.
En teoría he estudiado mucho pero cuando trato de concretar como que no veo la manera de dejar los Backlinks me frustro, por ejemplo yo busco la palabra clave de mi nuevo post en google para tratar de buscar blog, foro, que se relacionen con mi tema y dejar un comentario y el BackLink.

Cuando reviso el PR,Alexa, PA, DA no me convencen para dejar un BackLink, otras hay que registrarse y estar buscando en que parte de la página está el foro para poder comentar, otras no veo sentido dejar comentario porque no se relaciona directamente con mis KeyW.
¿CÓMO PUEDO Y EN QUE PÁGINAS ME RECOMIENDAN DEJAR BACKLINKS?

Otra cosa un amigo me envió una herramienta que seleccionas la palabra clave y la opción:"Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> ". Te hace un búsqueda en google en sitios donde puedes dejar comentarios al final pero mi duda es la menera de configurar la etiquetas y atributos HTML para poder dejar mi BackLink.

AYUDA...gracias

pues muy simple le agregas un link con la descripcion y ya 😉

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a rel="nofollow" href="tuurl" target="_blank" title="titulo del sitio" alt="descripcion o tags">Nombredelsitio</a>

Compra reseñas si quieres mejorar

*********************************ok

Última edición por un moderador:
Hola jfla94, por qué tiene que ser nofollow en vez de follow...gracias por la respuesta, ahora mismo lo pongo en práctica.

El nofollow le indica a los buscadores, que no entren a ese enlace para indagar. algo mas o menos asi xD siendo rustico. y el Dofollow es lo contrario del Nofollow
Hola jfla94, por qué tiene que ser nofollow en vez de follow...gracias por la respuesta, ahora mismo lo pongo en práctica.

Yo como consejo te diría que te instalaras la herramienta MozBar, si no la tienes ya. Te da una referencia bastante exacta del PA y el DA que puede tener una página. Yo lo que hago a veces es meterme en foros de la temática relacionada con tu web y miro que temas pueden tener bastante PA y DA con esta herramienta e intento poner el enlace a mi web en la firma y al comentar en el tema ya estas mandando un enlace a tu web ya que la firma puedes ponerla como visible. Depende del foro pero hay muchos que suelen ser DoFollow! Espero que pueda servirte de ayuda!

Me ha ayudado lo pondre en practica aunque no es mi post
Gracias

Atrás