Cómo transferir una página de Facebook monetizada a un nuevo dueño sin afectar otros métodos de pago

Joha9106 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
219
Hola recién vendí una de mis páginas monetizadas, la cuestión es que quiero pasársela al nuevo dueño pero ya tiene la configuración de pagos en la misma cuenta de mis otras páginas monetizadas, saben cómo se hace para pasársela para que el le pueda cambiar el método de pago sin que se le cambie a mis otras páginas? Gracias
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
entiendo que tienes el payment de varias paginas en un solo metodo... cierto?? quieres sacar el payment de solo es pagina para entregar al dueño nuevo de esa pagina... sin que se altere el metodo de pago que tienes las otras con las que te vas a quedar... right??
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
hasta donde se debes solicitar eso a fb directamente :S - a mi me paso que se me desconfiguraron todas las paginas :s
 

Joha9106

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
219
entiendo que tienes el payment de varias paginas en un solo metodo... cierto?? quieres sacar el payment de solo es pagina para entregar al dueño nuevo de esa pagina... sin que se altere el metodo de pago que tienes las otras con las que te vas a quedar... right??
Si exacto
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Se cambia mediante el soporte, pero para ello tienes que presentar los papeles de la marca o algún registro de la propiedad del mismo y la de la nueva empresa.

Por lo demás no lo puedes hacer porque estas usando un mismo administrador de pagos para tus demás páginas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba