Duda palabras clave

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, una pregunta sobre AdSense Youtube, supongamos que hago un video sobre "Extraño parche detectado en Google Heart Modo Espacio", y en google adword, en el buscador de ideas, pongo Google Heart, las palabras que me salen, ¿las puedo poner todas, o al menos las que mas pagan, aunque no estén muy relacionadas?, por ejemplo: no muy relacionadas seria satélite google, ¿podria poner la palabra clave satélite google? que sale en el buscador de ideas aunque no tenga mucho que ver?, ¿o tengo que poner esclusivamente las que esten muy relaccionadas?

- - - Actualizado - - -

Otro ejemplo, en el buscador de ideas sale la palabra "google earth 5", con un CPC de 2,12 euros y una baja competencia, ¿podria ponerla?

Última edición:
bueno la ventaja de eso es que te puedes posicionar de manera rápida, y si lo haces con dos términos juntos te ayudara mas, un ejemplo es la palabra conocida mas palabra no conocida.

bueno la ventaja de eso es que te puedes posicionar de manera rápida, y si lo haces con dos términos juntos te ayudara mas, un ejemplo es la palabra conocida mas palabra no conocida.

¿Eso es un sí?

- - - Actualizado - - -

¿las palabras que salen las puedo poner todas o al menos las que mas pagan aunque no esten muy relacionadas?

- - - Actualizado - - -

¿Las etiquetas sugeridas que salen al subir un video, ¿serían las palabras claves de Adwords?, solamente nesecito saber esas pequeñas dudas. Ok, entendi que si.

Última edición: