Duda palabras clave

• Autor Autor DavidFedz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidFedz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s !!!

Tengo una duda a la hora de redactar contenido:

Debo usar la palabra clave "tpv hosteleria". Para que la redacción sea natural y no poner de manera forzada la palabra clave, es más lógico poner "tpv para hosteleria".

El problema es que el planificador de palabras clave de Google Ads dice que el término "tpv hosteleria" tiene muchisimas más búsquedas que "tpv para hosteleria".

Que debería hacer?

Gracias !!!

Lo mejor es que uses ambas keywords amigo, posicionaras para las dos ya que Google entenderá "tpv para hosteleria" como "tpv hostelería" también.

¡Saludos! 😀

Coincido en que seria mejor ocupar las dos opciones, a fin de cuentas si quieres que se vea natural hablas de lo mismo en diferentes párrafos o haces referencia por ejemplo, la tpv para hosteleria, también se conoce como tpv hosteleria, algo, es solo un ejemplo.

lo natural es que uses la frase que es correcta, en cuanto a google no habra problema en posicionar si tienes las dos en una frase de 3 google no lleva cuenta de palabras como de, la, el, tu, mi, etc

Gracias a todos por vuestra respuesta, aplicaré vuestros consejos.

Saludos !!

Es una situación bastante común, pero creo que ya los chicos te han explicado de la mejor manera cómo trabajar tu SEO. Utiliza las dos formas, la más orgánica, y la necesaria para la optimización.

Es correcto puedes usar las 2 frases y más variantes si es el caso, suerte!
Nos cuentas como te fue.

Atrás