Duda para Vender Canal de Youtube

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola gente que tal, como vieron en el Titulo :topsy_turvy: puedo vender un canal de youtube pero sin dar mis datos de correo? Osea ya que es mi cuenta principal y allí tengo de todo :distant: se pueden agregar administradores con los datos de la otra persona y luego esa persona me quita a mi como adm del canal?

Capture_2018-07-09_133941.webp

O debo entregar todo? Si es así entonces tendría que crear cuentas nuevas de Gmail y crear Canales para poder venderlos?

tienes que entregarle todo los datos...

Me parece que debes dar con todo y correo ,yo quise hacer lo mismo hace 1 año y me dijeron igual. No sé si se podrá ahora liberar un canal sin dar nada mas.

Ah vale graciias entonces amigos :encouragement:

algo que se me ocurre es que agregues otra cuenta como admin que sea tuya, luego quitas tu cuenta principal y con la nueva cuenta haces el traspaso.

el canal esta monetizado?

algo que se me ocurre es que agregues otra cuenta como admin que sea tuya, luego quitas tu cuenta principal y con la nueva cuenta haces el traspaso.

Algo así es, como vender una fanpage

Como dices, lo agregas como admin, luego creo esperan 2 días y te elimina como admin y se pone él como admin prinicipal, así fue cuando yo compre un canal de Youtube y ningún problema
:encouragement:

Si es la principal no puedes, cambiar el admin.

Atrás