Duda: pared blanca minimalista

• Autor Autor barbaraurbina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barbaraurbina

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches Betas!, quisiera hacer una consulta para aquellos que sepan de decoración de interiores, construcción o simplemente algo de experiencia con esto. Pues bien, mi duda es que material utilizan algunos para crear un fino acabado a la pared blanca de un diseño interior minimalista como las siguientes imágenes. Hago esta pregunta, pues quiero construir mi casa de manera minimalista, gracias!

diseno-minimalista-interior-paredes-blancas-mesa-salon.jpg

diseno-minimalista-interior-muebles-blanco-negro.jpg

interiores-minimalistas-salon-comedor-blanco-negro.jpg

Hola, en Venezuela en algunos casos se hacen paredes que no son de ladrillo sino de dry Wall, pero en cuanto al color con buena pintura blanca puedes lograrlo

Eso se hace con "Aquaplast", al menos en España se hace así.
El proceso es:
- Primero el "enfoscado", esto es, cubrir el ladrillo con cemento.
- Luego el enyesado, sobre ese cemento se aplica yeso para igualarlo.
- Por último se usa el Aquaplast, que viene a ser similar al yeso pero más fino, y se consiguen los acabados perfectos que necesitas. Estos acabados se consiguen a base de lijar e igualar. Normalmente lo que se hace es poner un foco de luz a ras de la pared y se van lijando todas las sombras. De esa manera quedará una pared perfectamente lisa.
Una vez igualado todo y cuando ya está seco se aplica la pintura.

Eso se hace con "Aquaplast", al menos en España se hace así.
El proceso es:
- Primero el "enfoscado", esto es, cubrir el ladrillo con cemento.
- Luego el enyesado, sobre ese cemento se aplica yeso para igualarlo.
- Por último se usa el Aquaplast, que viene a ser similar al yeso pero más fino, y se consiguen los acabados perfectos que necesitas. Estos acabados se consiguen a base de lijar e igualar. Normalmente lo que se hace es poner un foco de luz a ras de la pared y se van lijando todas las sombras. De esa manera quedará una pared perfectamente lisa.
Una vez igualado todo y cuando ya está seco se aplica la pintura.

Excelente piano, gracias!

Atrás