Tarifas de retiro de Payoneer a BCP en Perú

steven2561 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien en el último mes ha intentado hacer un retiro desde Payoneer a una cuenta BCP, si es asi a cuanto toma el cambio y que comisión cobran?
 

randextg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigo, yo hace un mes retire mi saldo de payoneer por interbank / Me llego el dinero completo sin cobro de comision. Supongo que en BCP sera lo mismo. Solo es cuestion de que lo pruebes para ver los resultados. Obviamente tendras que esperar 4 dias habiles para visualizar tu dinero en tu cuenta bancaria. Suerte
 

steven2561

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigo, yo hace un mes retire mi saldo de payoneer por interbank / Me llego el dinero completo sin cobro de comision. Supongo que en BCP sera lo mismo. Solo es cuestion de que lo pruebes para ver los resultados. Obviamente tendras que esperar 4 dias habiles para visualizar tu dinero en tu cuenta bancaria. Suerte

Interbank soles era tu tarjeta? Porque no deja colocar cuenta bancaria en dolares. Es decir si lo pido el lunes me llegará el viernes, en caso que se urgencia retirar, es preferible cajeros globalnet asi te cobren comisión cada 200? y gracias por responder
 

randextg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interbank soles era tu tarjeta? Porque no deja colocar cuenta bancaria en dolares. Es decir si lo pido el lunes me llegará el viernes, en caso que se urgencia retirar, es preferible cajeros globalnet asi te cobren comisión cada 200? y gracias por responder

Amigo, payoneer solo te deja asociar tu cuenta bancaria en soles // no permite retirar dolares [emoji28] ... Yo hice la transferencia porque aun no tenia la tarjeta fisica. Ademas esta semana me estara llegando. En los cajeros te permiten retirar 200$ por separado. Y la comision es 6$ o 4$ dependiendo.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Amigo, payoneer solo te deja asociar tu cuenta bancaria en soles // no permite retirar dolares [emoji28] ... Yo hice la transferencia porque aun no tenia la tarjeta fisica. Ademas esta semana me estara llegando. En los cajeros te permiten retirar 200$ por separado. Y la comision es 6$ o 4$ dependiendo.

y el tipo de cambio que aplican cual es?
 

steven2561

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, payoneer solo te deja asociar tu cuenta bancaria en soles // no permite retirar dolares [emoji28] ... Yo hice la transferencia porque aun no tenia la tarjeta fisica. Ademas esta semana me estara llegando. En los cajeros te permiten retirar 200$ por separado. Y la comision es 6$ o 4$ dependiendo.

Gracias por responder y una ultima pregunta, para poder enviar pagos a otros usuarios me han dicho que me tienen que enviar a mi payoneer 200$ es cierto? y esos 200$ me los puede enviar cualquier usuario o tiene que ser empresa
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Gracias por responder y una ultima pregunta, para poder enviar pagos a otros usuarios me han dicho que me tienen que enviar a mi payoneer 200$ es cierto? y esos 200$ me los puede enviar cualquier usuario o tiene que ser empresa
Solo empresa
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
El tipo de cambio te lo indica Payoneer al momento de hacer la transferencia. Solo se pueden transferir soles y el banco local no cobra comisión. Sale más a cuenta usar el servicio de Payoneer que sacar de un cajero.
 

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
657
El tipo de cambio te lo indica Payoneer al momento de hacer la transferencia. Solo se pueden transferir soles y el banco local no cobra comisión. Sale más a cuenta usar el servicio de Payoneer que sacar de un cajero.

Menudo detalle que me vengo a enterar, ya que por cada retirada payoner en cajero ATM te cobra 4 dolares por max 100 usd, cada retiro es de max esa cantidad, y mandar de PP a payoner es 17 de comision asi que lo mejor creo que es retirar por payonner, volvere a activarla
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Interbank soles era tu tarjeta? Porque no deja colocar cuenta bancaria en dolares. Es decir si lo pido el lunes me llegará el viernes, en caso que se urgencia retirar, es preferible cajeros globalnet asi te cobren comisión cada 200? y gracias por responder

Amigo como le va? el dia lunes aproximadamente como a las 3 pm hora del peru hice la solicitud de retiro a mi cuenta bancaria BCP, pero aun no me a llegado el dinero, es normal que pase eso? se podria decir que se cuenta con ese dinero solicitandolo el lunes para que llegue el lunes siguiente?
 

alfredo2015

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
212
oye tia yo hice lo mismo el dia de ayer... eres venezolano? yo tambien lo soy.

- - - Actualizado - - -

oye tio yo hice lo mismo el dia de ayer... eres venezolano? yo tambien lo soy.
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964
Amigo como le va? el dia lunes aproximadamente como a las 3 pm hora del peru hice la solicitud de retiro a mi cuenta bancaria BCP, pero aun no me a llegado el dinero, es normal que pase eso? se podria decir que se cuenta con ese dinero solicitandolo el lunes para que llegue el lunes siguiente?

Hola amigo, al final q pasó? pudiste resolver? me encuentro en la misma situación :confused:
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Hola amigo, al final q pasó? pudiste resolver? me encuentro en la misma situación :confused:

Hola! en otro hilo di esa respuesta! al final no me llego el dinero porque solo esta permitido retirar cuando se tiene DNI, RUT o carnet de extranjeria.. cosa que en mi caso no tengo!

tocara esperar que me salga el PTP y asi hacerme una cita de Interbank y hacer lo retiro por ese medio a ver si funciona
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Hola colegas tengo 160 dolares en Payoneer. Como me recomiendan retirarlo con tarjeta prepagada de payoneer que te cobra 6 dolares por retiro aparte de los 12 de la tarjeta .O asociando mi cuenta BCP ,aun se puede asociar en este 2019
Necesito sus experiencias
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola colegas tengo 160 dolares en Payoneer. Como me recomiendan retirarlo con tarjeta prepagada de payoneer que te cobra 6 dolares por retiro aparte de los 12 de la tarjeta .O asociando mi cuenta BCP ,aun se puede asociar en este 2019
Necesito sus experiencias
Qué raro que no te deje asociar tu bcp en Payoneer , yo siempre retiro mi saldo de Payoneer a mi BCP y llega en 2 días
 

Sudaka

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
252
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola colegas tengo 160 dolares en Payoneer. Como me recomiendan retirarlo con tarjeta prepagada de payoneer que te cobra 6 dolares por retiro aparte de los 12 de la tarjeta .O asociando mi cuenta BCP ,aun se puede asociar en este 2019
Necesito sus experiencias

bcp o cualquier otro banco.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
bcp o cualquier otro banco.
Gracias por si alguien le sirve ,asocie a payonner mi cuenta skotiabak en dolares el dinero segun payoner ya esta en camino
 

soytupadre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
63
Gracias por si alguien le sirve ,asocie a payonner mi cuenta skotiabak en dolares el dinero segun payoner ya esta en camino

Hola una pregunta ¿Cuanto se cobra de comision payonner? ¿scotiabank se cobra algo tambien?
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Yo pienso enviar de Paypal a Payonner y retirar por Interbank desde su plataforma online en $$ si es posible. Esto sin pedir la tarjeta payonner, no se cuanto cobrara. Si no se puede sera con Scotiabank en $$ o la ultima opcion es BCP soles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba