¿Cuál sería el precio de venta de una cuenta de perfil de Facebook con muchos amigos y suscriptores?

pedruzzo92 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, tengo un perfil de facebook de chica falso, la cuenta es antigua porque es de octubre de 2010 (casi 4 años) y se puede cambiar el nombre y todo lo que se quiera hacer. Nunca fue usada para hacer spam, tiene unos 2800 amigos y +100k subscriptores, siempre recibo solicitudes de amistad y mensajes (obviamente la chica esta muy buena jaja). Queria saber mas o menos el precio al cual se podria vender una cuenta como esta? Ya que yo no le saco uso pero se de gente que con cuentas con subscriptores y eso las usa para ofertas CPA o Adsense..

Gracias y saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
unos 20 man a ese precio me venden una a mi parecida... depende de que tan activos sean tus amigos

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
100 mil seguidores y solo 20 dolares.. :stupid1: ustedes creen que es una fan pages o que? es un perfil son muy activos.

pedruzzo92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100 mil seguidores y solo 20 dolares.. :stupid1: ustedes creen que es una fan pages o que? es un perfil son muy activos.

DM200 tu cuanto dices? a mi me parece muy poco 20$ por una cuenta asi..ademas que he visto perfiles de cuentas antiguas (4 años tiene la mia) venderse por 10-15$ sin tener esa cantidad de subscriptores y amigos..por 20-30-40$ no la voy a vender..4 años de cuenta tirados a la basura serian, para eso la aprovecho yo.