Agregar anuncios a plantilla móvil en versión blogger

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Hola betas, me dan una mano vi una plantilla blogger simple en un sitio y carga rápido, esta usa la versión móvil del propio blogger, pero al ingresar desde un móvil se muestra la versión móvil pero en ella no muestra anuncios, en la versión normal si tiene anuncios pero no responsive sino los normales, en ese caso cual seria la recomendación o como se montarían los anuncios para que en la versión normal y móvil nativa de blogger también aparezcan cuando ingresen desde la tablet o el móvil. :encouragement:

Última edición:

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Si son anuncios adsense, debes de crear un bloque responsivo, el mismo adsense te da la opcion y te da un código por defecto, el cual tu puedes modificar con medias queries para mostrar los tamaños de anuncios que desees según el dispositivo. Es algo muy sencillo :encouragement:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Creo que solo funcionan los anuncios poniéndolos desde el mismo blogger.. También una vez intente hacerlo, al no poder me decidí por un theme totalmente responsive.

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Opino que mejor intentes responsive para que no pierdas posibles ingresos desde movil.