Veréis, en mi foro los avatares que tienen un fondo Blanco en los mensajes de los distintos Temas y en el perfil sale el fondo Blanco y destaca mucho sobre el fondo gris que tiene el foro (esto no pasa cuando pones el avatar en un mensaje como imagen) y me gsutaría que el color de los fondos blancos de los avatares al subirlos se vean con fondo trasparente.
Para eso tendrás que editar el avatar y cambiarle el fondo blanco por fondo transparente, guardarlo como .gif o .png y en tu foro permitir avatares en estos formatos, que son los que admiten transparencias.
Para cambiar el fondo, usa photoshop o similar, abre un lienzo transparente y pega tu imagen encima, selecciona toda la zona blanca y bórrala. Recuerda guardarlo en .png o .gif.
Si, pero me refería concretamente a esto: ¿Hay alguna forma en VBulletin que al subir un avatar con fondo blanco (cualquier formato) se ponga automaticamente el fondo transparente?
Pues yo diría que algo así si hay, por que en un foro que conozco por muchas imágenes en blanco que pongas como avatar éstas se convierten en trasparentes concorde el fondo del theme.
Pues yo diría que algo así si hay, por que en un foro que conozco por muchas imágenes en blanco que pongas como avatar éstas se convierten en trasparentes concorde el fondo del theme.
No, no lo conozco. Si encuentras uno que esté abierto en el que suceda eso, me encantará verlo, mientras tanto, seguiré pensando que es imposible que un script de foros reconozca en una imagen el fondo para recortarlo al subir un avatar .