[Duda] Poner avatares con fondo blanco en transparente

Lectro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola,

Veréis, en mi foro los avatares que tienen un fondo Blanco en los mensajes de los distintos Temas y en el perfil sale el fondo Blanco y destaca mucho sobre el fondo gris que tiene el foro (esto no pasa cuando pones el avatar en un mensaje como imagen) y me gsutaría que el color de los fondos blancos de los avatares al subirlos se vean con fondo trasparente.

Es decir, el avatar queda así:

¿Cómo puedo hacer lo que digo?

Un Saludo!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Para eso tendrás que editar el avatar y cambiarle el fondo blanco por fondo transparente, guardarlo como .gif o .png y en tu foro permitir avatares en estos formatos, que son los que admiten transparencias.

Para cambiar el fondo, usa photoshop o similar, abre un lienzo transparente y pega tu imagen encima, selecciona toda la zona blanca y bórrala. Recuerda guardarlo en .png o .gif.

Espero haberte ayudado

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Si, pero me refería concretamente a esto: ¿Hay alguna forma en VBulletin que al subir un avatar con fondo blanco (cualquier formato) se ponga automaticamente el fondo transparente?

Gracias y un saludo!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Diría que no hay. Lo que quieres es edición de imagen, vBulletin es un sistema de foros, no un editor de imagen .

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Pues yo diría que algo así si hay, por que en un foro que conozco por muchas imágenes en blanco que pongas como avatar éstas se convierten en trasparentes concorde el fondo del theme.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Pues yo diría que algo así si hay, por que en un foro que conozco por muchas imágenes en blanco que pongas como avatar éstas se convierten en trasparentes concorde el fondo del theme.

Me encantaría verlo, ¿Puedes pasarme el link de ese foro por pm? ^^

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
El Foro fue cerrado recientemente, no se si lo conocerás, salió incluso en las noticias, se trataba de EspalNDS

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
No, no lo conozco. Si encuentras uno que esté abierto en el que suceda eso, me encantará verlo, mientras tanto, seguiré pensando que es imposible que un script de foros reconozca en una imagen el fondo para recortarlo al subir un avatar .