Incluir chat y radio en mi blog: ¿Buena idea?

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Poner xat y radio en mi blog
seria bueno ?

No se ustedes diganme algun experiencia

posdata : Ya me aceptaron los anuncios.

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
personalmente odio las webs en las que solamente entrar se reproduzca las canciones ... xd dicho queda..xd

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En un blog.. depende. Ser bueno o no, depende de tu plantilla, y del xat y el radio que vas a poner para no sobrecargar la pagina y pasar de los 3 sec de carga.

Antes prueba darle un sentido a tus planes, y despues poco a poco le vas dando forma. Hacerlo factible o no, lo puedes averiguar haciendo pruebas. :encouragement:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Poner xat y radio en mi blog
seria bueno ?

No se ustedes diganme algun experiencia

posdata : Ya me aceptaron los anuncios.

Lo que podrías hacer es crear una pagina donde colocarías el xat con la radio y encargarte de que los usuarios sepan que existe tal pagina. Ya que si colocaras el xat y la radio en la Home, en varias o en todas las paginas, si que seria muy molestoso tanto para los nuevos usuarios y los recurrentes.

Yo tengo una web sobre un juego en linea y a muchos les gusta escuchar la música mientras juegan y también xatear con otros jugadores, asi que la implementación puede ser beneficiosa si lo haces de la manera adecuada y si tu sitio lo requiere.

Me olvidaba sobre los anuncios, si es adsense, debes tener mucho cuidado, ya que al tener el xat, necesita una moderacion de 24 horas, ya que ahi se podrian tocar temas prohibidos por adsense y eso pondria en riesgo tu cuenta, asi que es mejor evitar colocar sus anuncios en esa pagina.

Última edición:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
--- posdata : Ya me aceptaron los anuncios.----

NO es compatible con adsense OJO