¿Cómo evitar penalización en Google al usar PopAds?

fordone Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
Buenas amigos hace 1 mes aproximadamente comencé a usar popads, y hace dos semana lo quite el ¿porque?, muy sencillo comencé a ver una baja en mis impresiones en buscadores en google analitycs, extrañado lo quite y efectivamente estoy subiendo nuevamente las impresiones siendo ayer note un pico de subida muy alto por lo que casi seguro fue por popads.

mi duda es. fue por tenerlo activado en movil- me imagino que por ser redireccion movil google me penalizo si no es así corrijanme

hay alguna forma de usar popads sin perder impresiones o ser penalizado por google.
o recomiendan alguna otra compañia

Saludos.
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Popads tiene redirección movil??? Toda publicidad hace que bajen las visitas, pero entonces como monetizamos?.
 

fordone

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
pero la baja fue de casi dejarme sin impresiones estaba practicamente en 0 que voy a monetizar si no tengo visitas. ademas una cosa es que los usuarios no les guste la publicidad y se vayan pero otra distinta es que google deje de mostrarte en su buscador
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Uhm algo esta mal entonces, normalmente cuando mi sitio tiene almenos +100 visitas / día recien pongo popads y eso. No te llego algún aviso de google?
 

fordone

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
no amigo no llego nada pero las impresiones te digo que prácticamente eran nulas. me bajaron el 200% imaginate
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
A mi tambien me paso lo mismo eso porqueria esto de popads me banearon una web como de 500.000 visitas de google
 

fordone

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
yo te comento aqui lo que paso y por lo menos lo de las impresiones estoy seguro 100% que fue a causa de popads. alguna alternativa?
 

danny3001

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
71
Esto de popads esta muy raro la verdad yo por el momento me cambio a popcash ya que popads ayer me bajo casi el 70% de ganancias y asi no se puede :sorrow: ojala se recupere ya que era mi fuente principal de ingresos pero asi me dan mas los banners de otras empresas que los pop de ellos
 

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.647
No es una penalizacion, lo que pasa es que la publicidad de popads es muy molesta, cuando la quitaste los usuarios dejaron de irse nomas entrar en tu pagina.
 

fordone

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
no bro te repito que no es que los usuarios dejaron de entrar me estoy basando en google analitycs y las imprsiones web son el numero de veces que google muestra tu pagina y alguien la ve eso bajo mas del 200% con popads asi que obvio que es por culpa de dicha publicidad
 

kick100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
368
Gracias un dato que tomare en cuenta sobre popads.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba