DUDA! Porcentaje de visitas muy pocas con key

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda con una palabra clave, lo que pasa es lo siguiente..

Estoy en la primera pagina de google en 5to lugar en una palabra clave que tiene unas 30 mil busqueas mensuales, pero noto que la pagina no tiene casi nada de visitas, a que se debe, a que la palabra clave el que esta de primer lugar es el que ACAPARA todas las visitas, pero estoy en 5to lugar y si tiene unas 30 mil busquedas dicha palabra clave me tendria que tocar un PEDAZO! o algo mas.

Saludos y esperos respuestas

Si tiene 30 mil búsquedas mensuales, quiere decir que al día son mil búsquedas, es normal que se lo repartan entra las primeras 3 posiciones si es que encuentran lo que buscan.

como dice Aventura, son 1000 diarias, y depende la posicion son las visitas que recibe... Hay posiciones con mas y menos, y el 5to, 6to y 7mo lugar reciben menos que el 9no o 10mo por ejemplo, por lo que, en teoría, tendrias que recibir unas 40-80 diarias... cuantas recibes?

ok...buena respuesta!!

¿30.000 busquedas locales o globales?

si son globales, has de estar quinto lugar en todos los googles del mundo, no sólo en el que tú chequees.

unas 30 a 60 diarias!!! :S por lo menos es buena tematica x $$

¿30.000 busquedas locales o globales?

si son globales, has de estar quinto lugar en todos los googles del mundo, no sólo en el que tú chequees.

sii globales hermano!!!

unas 30 a 60 diarias!!! :S por lo menos es buena tematica x $$

sii globales hermano!!!

si son búsquedas globales, las 30.000 se reparten entre google.es, google.com.ar, google.com.mx y así un largo etc

si chequeas varios, seguro que no estás tan alto en todos y ahí está la explicación

suerte y a darle duro a la key!

30.000 busquedas mensuales no es mucho, es normal que tengas pocas visitas si sobre todo estas en 5to lugar

Cómo ya te han dicho son búsquedas al mes repartidas entre 30 días y entre los diversos países. Además, hay que recordar que la primera posición obtiene ~58% de los clics.
Igual pudes utilizar un software para conocer la posición de tu palabra clave en diversos países.

Saludos,