Duda porque no se si es un tema problematico o no

• Autor Autor LohalconZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LohalconZ

LohalconZ

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estan de obras en mi ciudad y van a hacer un Centro comercial. He estado fisgoneando por google y la empresa no tiene nada hecho en las redes, estaba pensando en comprar varios dominios, hacer un instagram del CC y una pagina de facebook. La pregunta es la siguiente, tal y como han evolucionado las cosas y el tema de internet. me estoy metiendo en problemas haciendo esto? mi objetivo es que algun día pueda vender tanto los dominios como las redes sociales? es viable o no?

Sino estoy en el hilo adecuado decidmelo

Si el nombre es una marca registrada te lo pueden quitar sin pagarte nada. Si no lo es, o no lo es aún, es viable. Aunque luego si lo registran te pueden molestar.

Si el nombre es una marca registrada te lo pueden quitar sin pagarte nada. Si no lo es, o no lo es aún, es viable. Aunque luego si lo registran te pueden molestar.
y donde puedo ver si esta registrado o no? muchas gracias

Muchas gracias

El tema es que por más que no esté registrado el nombre, lo pueden registrar. La única forma de asegurarte sería que lo registres antes que ellos. Yo una vez registre una fanpage de disney a la que le habían cambiado el nombre y quedó libre el nombre anterior (url). La tuve en mi poder por menos de un día pero llegue a sacarle provecho. Me había emocionado pensé que iba a poder explotarla mucho más, pero como ves facebook me la quitó en muy poco tiempo después de su denuncia.

Muchas gracias. He buscando la marca y lamentablemente si que está registrado. He borrado lo poco que llevaba hecho así que nada aprendo otra cosa nueva que nunca viene mal. Gracias por todo

un grupo de fb, siempre sirven para eso también

lo estás haciendo de mala fe por lo tanto si entra a disputa pierdes los dominios y hasta te pueden multar

lo estás haciendo de mala fe por lo tanto si entra a disputa pierdes los dominios y hasta te pueden multar

Es la ley bro:

1698555791963.webp

Atrás