Gracias por el aporte, que sea posible no hay dudas, de hecho esa es la razón por la que nace mi inquietud, sin embargo debe haber algunos métodos que quizás sólo algunos tienen en cuenta a la hora de estructurar el contenido de cara al SEO, y quisiera entenderlo, al menos sospecharlo para indagar.
Por ejemplo, si google puede definir que 2 o 3 url del mismo dominio encajan perfectamente con una búsqueda Middle Tail para que éstas aparezcan en 1, 2 y3 posición, estaríamos considerando que ese dominio tiene gran autoridad, porque además tienen mucha competencia, pero qué sucede si la estrategia de enlaces internos, y externos, no es la que se indica en los manuales seo? he visto algunos sitios con este "fenómeno" con un trabajo de enlaces internos a veces malo, pero con ese tipo de resultados. Creo que algo se me está pasando por alto, y me confunde, y piendo que debe haber alguna estrategia puntual para conseguirlo.
Todos los comentarios e ideas serán bienvenidas, puesto que este tema no eh visto que se hable mucho y puede desentrañar alguna estrategia que pocos conocen y que podriamos al menos, intentar sospechar un poco para seguir indagando.
Pues con la autoridad suficiente, enlaces internos y externos y buenas redacciones sin caer en la duplicidad es perfectamente posible.
- - - Actualizado - - -
Yo también he tenido esa experiencia y obviamente sin buscarla porque la verdad no llego a entender este fenómeno que puede aumentar el tráfico enormemente, lo de los g+1 no he llegado a comprobar realmente su efectividad, pero algunos dicen que ayuda. En cuanto a los comentario, a qué te refieres?
Saludos.
Con mi blog me pasó y no tenía ni intención xD Sólo redacté cosas de calidad y fomenté los comentarios y los g+1...