Duda! Posicionar con Muchas Keywords

• Autor Autor pintita05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pintita05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas,

Tengo una duda, espero me puedan ayudar.
Nose como posicionar un sitio que tiene MUCHO contenido, y por lo tanto MUCHAS keywords. Seria como posicionar un sitio de noticias que hablan de todo los temas.

Una buena estrategia, seria ver cuales keywords son mas rentables, y hacer el esfuerzo ahi, pero no se que piensan.

Cualquier comentario es de ayuda,

Gracias!!

alguna ayuda???

Lo que yo haria, es preparar una buena estructura del sitio para tener todo el contenido organizado, luego de que todo el contenido este indexado y en el lugar que le corresponde realmente, me fijaria en WMtools, y las palabras clave que tengan mas impresiones y este en las primeras paginas, alli mejoraria el contenido para SEO onpage con esas palabras clave y haria linkbuilding interno para mejorar la autoridad de esas palabras clave y ya despues que este posicionado mas arriba le meteria enlaces externos, como tipo reseñas,

lo que jamas haria seria comprar 100 mil backlinks y cosas parecidas

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Otro punto que debes considerar es la cantidad de busquedas que tiene cada palabra clave que desees posicionar.

Te sugiero que busques en la herramienta de palabras claves de google, esas keys que pertenecen a tu nicho y ver cuales te convienen mas.

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 05:06 ----------

Si tienes alguna otra duda que creas que pueda ayudarte, no dudes en mencionarme que con gusto te ayudo.

Gracias, por la ayuda, osea si mal no entendi, lo que recomiendan es que me fije actualmente, cuales son las keywords por las que actualmente las gente entra a mi web, y le meta trabajo a estas?

Y las otras keywords, las dejo para mas adelante??

Si es cierto, pero tampoco le vas a dar prioridad a keys con 200 busquedas mensuales, debes perseguir keys con busquedas importantes, porque se te hará más fácil rankear con ellas.