Transferir publicaciones de un blog de WordPress a otro

andreulb Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2012
Saludos,
Junto a unos amigos tenemos un blog en wordpress. Ahora lo cerraremos pero a mi me interesa sacar de ahí mis posts para ponerlos en otro blog que voy a crear (no se si en blogger o en wordpress).
La pregunta es si hay alguna opción que me permita recuperar todos mis posts (tengo más de 100) y tenerlos en un mismo documento o bien si tengo que sacarlos 1 a 1.

Gracias!

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Saludos,
Junto a unos amigos tenemos un blog en wordpress. Ahora lo cerraremos pero a mi me interesa sacar de ahí mis posts para ponerlos en otro blog que voy a crear (no se si en blogger o en wordpress).
La pregunta es si hay alguna opción que me permita recuperar todos mis posts (tengo más de 100) y tenerlos en un mismo documento o bien si tengo que sacarlos 1 a 1.

Gracias!

Lo mejor sería que les compraras el blog a tus amigos, obtendrías más beneficios de los que podrías obtener de sacar tus post, ya que a estas alturas del partido deben estar indexadas por google, de ahí a considerarlas contenido duplicado solo hay un pequeño paso.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Puedes exportarlos (Escritorio -> Herramientas -> Exportar) y ahí seleccionar el autor que quieres exportar y listo.
OnlM9jH.png

andreulb

Gamma
Desde
24 Oct 2012
No, no...eramos 8 socios y el negocio era mucho más que un blog. El negocio se abrió con más de 100.000 euros.
No se puede comprar. Se cierra la parte de negocio, pero el blog tiene que perder su nombre. Y cada uno coge su contenido.
A mi no me importa perder posicionamiento. EL contenido es básicamente para que mis clientes puedan acceder a el. Mientras lo tenga colgado en otro sitio ya estará bien.

Gracias!

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
No, no...eramos 8 socios y el negocio era mucho más que un blog. El negocio se abrió con más de 100.000 euros.
No se puede comprar. Se cierra la parte de negocio, pero el blog tiene que perder su nombre. Y cada uno coge su contenido.
A mi no me importa perder posicionamiento. EL contenido es básicamente para que mis clientes puedan acceder a el. Mientras lo tenga colgado en otro sitio ya estará bien.

Gracias!

100,000 euros tirados a la basura.:sorrow::sorrow::sorrow:

Veo que Galbatorix ya te dio la solución, simple, sencilla y elegante.:encouragement: