Problema asociando Adsense a YouTube - cuenta pendiente o inhabilitada

blopa20 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos, que tal?

Miren tengo el siguiente problema, tengo una cuenta adsense que estoy usando para un blog y cuando quiero asociar un canal de youtube a dicha cuenta adsense no me deja, ya que me dice que esta pendiente de aprobacion o esta inhabilitada sin embargo la puedo usar normal en mi blog. Y otra de las cosas es que mis videos estan monetizados pero al entrar en ver que ganancias generaron me dice $0 y desde el dia 9 del mes de Junio los anuncios no registran valores.

Por que es??

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
yo tengo el problema tambien que desde el dia 9 de junio, las estadisticas de mis videos en youtube estan paradas... no se actualizan...yo asocie bien la cuenta adsense a finales de mayo.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si no registran valores es porque no está asociada tu cuenta de adsense. ¿Cometiste alguna infracción de youtube?

blopa20

Curioso
Desde
22 Sep 2013
no no cometi ninguna infraccion que yo sepa. Es mas me dice que tengo todo en buen estado cuando entro a mi configuración.

No me dice que esta inhabilitada sino que no es activa o esta pendiente de aprobacion pero igual no puedo usarla en youtube y si en blog

Última edición:

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
yo tengo la cuenta en perfecto estado y tengo estadisiticas hasta el 9 de junio. la cuenta adsense me sale bien vinculada y activa... es un poco coincidente esto del 9 de junio no?

blopa20

Curioso
Desde
22 Sep 2013
ya pude asociarla pero me tuve que crear una nueva cuenta adsense desde youtube y me dejo. Pero veo que la ultima vez que esta actualizado mi video es del dia 10, asi que por eso supongo que solo muestra los ingresos hasta el dia 9 como a varios les pasa

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
no no cometi ninguna infraccion que yo sepa. Es mas me dice que tengo todo en buen estado cuando entro a mi configuración.

No me dice que esta inhabilitada sino que no es activa o esta pendiente de aprobacion pero igual no puedo usarla en youtube y si en blog

Quiza estas cometiendo el siguiente error, al intentar conectar tu canal a adsense estas logueandote a TU CANAL en ves de A TU CUENTA ADSENSE, antes de conectar la cuenta adsense, cuando desde youtube se te pida que ingreses a tu cuenta adsense, abre otra pestaña en youtube.com/my_videos y elige SIGN OUT, asi deslogueado vuelve a la otra pestaña y recien ahi haz click en el boton azul izquierdo de INGRESAR CON MU CUENTA ADSENSE, este es un error muy tonto que tiene youtube. AL INTENTAR INGRESAR A TU CUENTA ADSENSE DESDE YOUTUBE, SE LOGUEA, PERO CON EL MAIL DEL CANAL DE YOUTUBE !!! por eso te deslogueas desde otra pestaña, y cuando elegis ¨ingresar a mi cuanta adsense¨ te pide que pongas el mail y la pasword correcta. AVISA COMO TE FUE !:confused:

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
un dia mas sin aparecer estadisticas de rendimiento de los anuncios. parado desde el 9 de junio. es raro que no sea el unico que le pasa.

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Desde
1 Sep 2015
Quiza estas cometiendo el siguiente error, al intentar conectar tu canal a adsense estas logueandote a TU CANAL en ves de A TU CUENTA ADSENSE, antes de conectar la cuenta adsense, cuando desde youtube se te pida que ingreses a tu cuenta adsense, abre otra pestaña en youtube.com/my_videos y elige SIGN OUT, asi deslogueado vuelve a la otra pestaña y recien ahi haz click en el boton azul izquierdo de INGRESAR CON MU CUENTA ADSENSE, este es un error muy tonto que tiene youtube. AL INTENTAR INGRESAR A TU CUENTA ADSENSE DESDE YOUTUBE, SE LOGUEA, PERO CON EL MAIL DEL CANAL DE YOUTUBE !!! por eso te deslogueas desde otra pestaña, y cuando elegis ¨ingresar a mi cuanta adsense¨ te pide que pongas el mail y la pasword correcta. AVISA COMO TE FUE !:confused:

Gracias tu comentario me sirvió me estaba volviendo loco ya :encouragement: