Duda programa para gameplays.

• Autor Autor Darthyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darthyde

Darthyde

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos.
Estoy iniciando un canal de gameplays pero tengo una consulta al respecto tanto entre el Bandicam o el Action quisiera saber si con uno de esos dos programas puedo grabar el audio del microfono en una pista separada de la del video, me explico mejor no poseo un microfono de gran calidad entonces me gustaria que el video grabado con el audio del juego este en 1 archivo mp4 o avi y el audio de mi voz este en mp3 para luego editar el mp3 y asi mejorar el sonido y eliminar ruido etc. Con alguno de esos programas es posible realizar esa tarea? o si ustedes me recomiendan otro programa con el que hacer eso, incluso estoy abierto a la posibilidad de tener un 3er programa solo para grabar el audio de mi voz cualquier aporte les agradecere mucho.

Hace días vi un tutorial que enseña con el camtasia a separar el vídeo y quitar el ruido del micrófono. No se si en las nuevas versiones del camtasia se podrá.

Podrias grabar tu gameplay con fraps sin que captures el microfono solo el audio del juego, y para el audio lo podrias grabar con adobe audition y con ese mismo lo editas al terminar de grabar.

claro que puedes grabarlo por separado con el bandicam.. el mirilis action no se como funciona

Como tercera opción podrías utilizar audacity, es un programa de grabación y edición de audio gratuito.

Yo utilizo para grabar el audio audacity es open source y anda de 10!

Yo lo hago con Camtasia compañero y es muy fácil quitar el ruido de fondo 🙂 saludos...

Mira yo uso un método muy cutre pero siempre me sirvió...uso el audacity para quitarle el ruido-sumbido de mi audio una ves finalizada la grabación.

Y respondiendo tu duda inicial, mira yo uso fraps para grabar gameplays pero antes usaba un programa llamado "Dxtory" es un capturador de pantalla para juegos que te graba el video-audio del juego por un lado y el audio del micrófono por otro, pero para que eso ya mencionado se vea, tenes que abrirlo en un editor de video y por si no tenes uno con que editar, usa el sony vegas, muy recomendado...probalo y coméntame si es lo que buscabas ;D

Atrás