[DUDA] Programas de edición de vídeo recomendados

• Autor Autor Sperk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tienes mac el mejor es final cut, la última versión te permite exportar con mucha facilidad en formato para youtube. la edición de lo más sencilla

Me quedo con Adobe Premiere, ya estuve usando muchos, entre esos Sony vegas.

adobe premier papa. el mejor de todos..

Bueno Mucho depende de lo que quieres mi hermano! Si buscas simplemente edicion de video (Cortar, unir videos, bajar volumen de audio, etc) Los mejores son Premiere y Sony vegas, son sencillos, y completos para edicion! Camtasia es mas que todo para crear tutoriales de video, funcionan para editar, sin embargo es muy limitado en comparacion con Sony Vegas y Premiere.

Si quieres es Crear efectos de video lo mejor es After effects, Funciona para editar tambien, pero no es nada practico como los anteriormente mencionados, su funcion principal es crear efectos Profesionales (Animacion, creacion de efectos en letras como fuego, hacer que salgan cucarachas de dentro de alguien jajajaj, Poner superpoderes, y entre muchas cosas Mas)

Ejemplo: En after effects creas la intro de tu canal de youtube y en sony vegas o premier unes esa intro a el video que presentaras, editandolo en la misma (Sonido, correcciones de colores, unir otros videos, etc)

Espero te haya servido mi respuesta