Duda: puedo editar una entrada y google la vuelve a indexar?

• Autor Autor axx34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axx34

Épsilon
Pongamos el ejemplo, mi web es nueva, asi es que no quiero competir con keywords demasiado competidas.

por ejemplo creo una entrada optimizada para "auto azul con 4 llantas" que tiene 2000 busquedas mensuales.
unos meses despues mi pagina web tiene mayor rankeo, y creo apto competir por solo "auto azul" que tiene 10mil busquedas mensuales, edito la entrada optimizando para "auto azul"
esto es valido/efectivo?

o de plano es mejor construir una nueva entrada?

Espero sus opiniones compas

Google se "da su vuelta" de vez en cuando por todas las paginas que ya ha indexado, precisamente en busca de cambios como actualiza

Claro que si.

Claro, además esa es la ventaja de usar perfiles de foros para hacer linkbuilding (por mucho que digan que es spam, no lo es) que puedes cambiar tu enlace cuando te de la gana.

Teniendo ya el perfil, lo único que tienes que hacer si quieres cambiar tu linkbuilding hacia otro término es cambiar todos los enlaces hacia la palabra clave nueva XD! Asi de sencillo.

Si que puedes y además es recomendable actualizar de vez en cuando, últimamente google actualiza mucho mas rapido los cambios.

s2

Atrás