Duda: ¿Puedo tener un sitio a mi nombre pero con Adsense de otra persona?

• Autor Autor Manualcito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manualcito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno para tratar de explicar mi duda:

hace muchisimos años que cree mi cuenta adsense, en aquellos tiempos poco se sabia del sistema y la probe en una web que la verdad casi ni visitas tenia, cometi el error de contarle a unos amigos y cuento corto al poco tiempo fui baneado, en esos años la verdad no me preocupo, esto de la web no era lo mio entonces, ahora ya adulto y con otros intereses decidi partir con un blog todo legal pero mi miedo era la cuenta adsense, ya con otra direccion y algunos datos diferentes como por ej mi nombre no completo pense que podia "burlar" a google pero la verdad no fue asi y supongo que supieron que era el mismo y me banearon la cuenta nuevamente, como ya muchos deben saber google no es muy bueno para darte explicaciones y decirte por que te banearon la cuenta, para mi sorpresa mi dominio tambien cayo en la lista negra (la verdad tengo la duda por que tengo la impresion que el sitio ya estaba en una lista negra y eso hizo que mi cuenta cayera tambien).

bueno como ya les dije esto de los blogs me gusta mucho y emprendi un nuevo proyecto pero obiamente no quiero correr riesgos por lo que me asocie con un amigo, el creara una cuenta adsense a su nombre para monetizar el blog, la duda es, el nuevo dominio y todo lo del sitio esta a mi nombre, existira algun problema con esto???, podria ser victima de baneo la cuenta de mi amigo??

pd.: el sitio nuevo cumple todas las normas de adsense

saludos y gracias de antemano

Solo es cuestion de crear una cuenta de Adsense a nombre de otra persona, no importa si es la misma direccion, solo que sea otro nombre (real, para que pueda cobrar).

Si el sitio, el dominio y todo esta a tu nombre, no importa.

ok, te agradezco por la rapida respuesta

saludos

Creo que no tienen una actitud tan detectivesca en google como para andar mirando los whois, pero por si las dudas pagá un private whois para ocultar esos datos tuyos y listo

si lo compre con el dominio 🙂

saludos

conozco gente que después de varios años de ser banneado pudo crear una nueva cuenta eso si con sitios completamente distintos al los banneados.

Está bien pero seria mejor que compraras el dominio con privacidad. 😛anda: