Problemas para activar Adsense en varias webs

JtAx Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
38
Buenas betas
Actualmente llevo dos webs en marcha a las cuales no le puedo meter el adsense ya que me pone que las webs lo tienen activos (cuando es falso) y me pone que cierre la otra cuenta la que supuestamente esta activa ¿Que debo hacer? Las soluciones que veo en los foros de google no me sirve ninguno y ya no se si desistir en monetizarla con adsense...
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Voy a estar atento a esto quiero y necesito aprender al respecto :)
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.840
En caso de no saber si tienes una cuenta Adsense creada, puede que alguien más tiene una cuenta a tu nombre, pero lo más probable es que tú mismo creaste una cuenta y lo olvidaste.
Te recomiendo crear una cuenta a nombre de tu familiar más cercano, de confianza.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Si ya te pillo una multicuenta, lo mas probable es que no te deje hacer nada hasta cerrar una.
 

JtAx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
38
En caso de no saber si tienes una cuenta Adsense creada, puede que alguien más tiene una cuenta a tu nombre, pero lo más probable es que tú mismo creaste una cuenta y lo olvidaste.
Te recomiendo crear una cuenta a nombre de tu familiar más cercano, de confianza.

El caso es que intento cerrar con la que estoy intentando para hacerlo con un correo personal y tampoco me deja cerrarla, no encuentro esa opción por ningun lado 😑
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Entonces puedo tener 1000 páginas monetizandose a la vez con 1sola cuenta?
 

JtAx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
38
Lo q no entiendo si eso se puede xq alguien crearía más cuentas

tu puedes tener tu cuenta con todas las paginas que tu crees, ahora lo que no puedes es tener 200 cuentas en una misma pagina, ya que te la "bloquean" como a mi. Y eso es lo que yo estoy intentando buscar solucion.
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
tu puedes tener tu cuenta con todas las paginas que tu crees, ahora lo que no puedes es tener 200 cuentas en una misma pagina, ya que te la "bloquean" como a mi. Y eso es lo que yo estoy intentando buscar solucion.
Ahora si estoy más confundido para q hacer eso si con solo necesitas una cuenta y más bien lo q necesitas son más páginas con esa cuenta para ganar dinero creo no? Me gustaría tener claro eso si se pudiera xfvr y Disculpa la ignorancia ante mano xfvr amigo
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Se crean varias cuentas por si banean una tienes las de respaldo, si tienes todas tus webs en 1 sola cuenta y luego google descubre algo en 1 de esas webs, banean la cuenta con el resto de webs...
Una misma web puede estar conectada a varias cuentas de Adsense, por ejemplo para que alguna empresa intermediaria pueda monetizar tu web y darte una parte (obviamente con algún plus).
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Se crean varias cuentas por si banean una tienes las de respaldo, si tienes todas tus webs en 1 sola cuenta y luego google descubre algo en 1 de esas webs, banean la cuenta con el resto de webs...
Una misma web puede estar conectada a varias cuentas de Adsense, por ejemplo para que alguna empresa intermediaria pueda monetizar tu web y darte una parte (obviamente con algún plus).
La misma web se puede aprobar en varias cuentas?
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Si, siempre y cuando las cuentas sean de personas distintas o a través de networks
 

JtAx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
38
Reabro hilo para saber que hacer en estos casos ya que no esta del todo claro.
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
JtAx, ¿Tus webs ya tienen tráfico?, si no es así ve con calma con el asunto de adsense por que pueden pasar unos meses hasta que pueda llegar a generar algo.

¿Tus webs ya las habías dado de alta en alguna cuenta en adsense? o te encontraste con este problema al querer darlas de alta en una cuenta nueva de adsense?

Tu mejor opción es recuperar el correo original con la que están tus datos ¿no te parece?
 

JtAx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
38
JtAx, ¿Tus webs ya tienen tráfico?, si no es así ve con calma con el asunto de adsense por que pueden pasar unos meses hasta que pueda llegar a generar algo.

¿Tus webs ya las habías dado de alta en alguna cuenta en adsense? o te encontraste con este problema al querer darlas de alta en una cuenta nueva de adsense?

Tu mejor opción es recuperar el correo original con la que están tus datos ¿no te parece?

El casi es que yo me encontré al ir a darlas de alta con que estaban registrados, por suerte actualmente no hay mucho trafico y me lo estoy tomando con calma. Pero es que no se ya que hacer mas, incluso estuve llamando a Google pero por la situacion del covid19 no daban soporte actualmente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba