darklord20
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Primero que nada es muy bueno que te quieras informar antes de empezar. Te puedo decir en mi experiencia Calidad vs Cantidad es importante por dos motivos
- Tráfico desde los sitios que te enlazan (mientras sean entradas activas o nuevas)
- Mayor valor al usuario y por ende a los buscadores.
Pero, lo mejor sería tener un perfil de enlaces. Si se ve todo impecable también peca de sobre optimización y eso también no es bueno. Por lo que puedes elegir ciertos % de enlaces en comentarios, foros (Dentro del contenido), foros perfil, webs 2.0, reseñas en sitios con valor, incluso algún periódico con distintos anchor
En general el juego actualmente se llama enlaces, sin embargo dependerá mucho el objetivo vs la dificultad del nicho entre muchas otras cosas más.
Consulta con @poetry22 que te puede guiar y ofrecer. Sí requiere reseñas de nichos da-pa pequeños, mis blogs a la orden. Éxitos
Reseñas es casi lo mismo con los enlaces, te pondré un ejemplo, una reseña es un artículo reciente , al menos de 500 palabras, que habla de un tema en específico en este caso pueden hablar de tu web o de la alguna sección de tu web con un enlace dofollow apuntando a tu web.Alguna opinion mas al respecto?
Muchas gracias, voy a tomar todo lo que me dicen!!reseñas sin dudas tienen un valor agregado, el contenido. pero segui con todo lo que te dicen y hace un mix, trata de controlar todo y seguramente tomes envion bro. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?