Crear un blog en inglés: ¿Cómo posicionarlo en Google?

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Pues me ha surgido esta duda, es mi primer blog que quiero enfocar al mercado inglés, todo el contenido será en inglés y por tanto quiero saber si hay que especificar algo en el wordpress o en algún sitio para que Google detecte que mi sitio es un blog inglés y que debe posicionarlo en los paises de habla inglesa.

Yo pienso que no tengo que tocar nada tan solo crear contenido en inglés y conseguir algún enlace de webs inglesas, ¿Tengo que hacer algo mas?

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Tengo cinco sitios en inglés, dónde escribo yo misma y cuando los inicié instalé wordpress en el idioma inglés. Se han posicionado en Estados Unidos y otros países de habla anglo, sin mayor inconveniente, aparte de la competencia.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Tengo cinco sitios en inglés, dónde escribo yo misma y cuando los inicié instalé wordpress en el idioma inglés. Se han posicionado en Estados Unidos y otros países de habla anglo, sin mayor inconveniente, aparte de la competencia.

Gracias a todos.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
qué hay sobre el asunto de adsense? Sólo se le agregan los anuncios y ya? se tiene que especificar algo con adsense?