Truco y proxy para cambiar de nombre sin ser detectado

JoelAquije Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno quiero publicar el truco y el proxy disponible ahora. Por lo que tampoco quiero que se parche o deje de funcionar muy rapido.
Y es obio que si lo coloco aqui muchos lo veran y sera parchado mucho mas rápido.
No es maldad pero tampoco quiero que sea detectado muy rapido :$ o lo posteo aqui.
No me creo la gran cacana -_- es que piensen, los proxy que se colocaron aqui no duraron ni 2 semanas . En cambio este proxi. Ha durado desde el 27 del mes pasado . Sin ser parchado.
Se que hay muchos proxy .

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la la sección de regalos esta, de tal modo que así no sale digamos de aquí, y por eso supongo no lo parchan aún. Pero si gustas compartirlo publicamente, normal. No hay problema :encouragement:

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Muchos tenemos los proxys y muchos usan extensiones de Google C. Si no vas a compartir no veo para que abrir un tema.

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
2 de cada 3 personas del foro sabe cambiar nombres o tiene acceso a algun amigo que le ayude :s diria yo u-u
(me incluyo porque me lo se de memoria)

Saludos y que bueno que tengas intenciones de aportar:)

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Muchos tenemos los proxys y muchos usan extensiones de Google C. Si no vas a compartir no veo para que abrir un tema.

estoy de acuerdo con edenwk si no vas a compartir algo no le veo sentido XD

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
A veces .me da ganas de cambiar se nombre a una fanpage por q ea creo q ya paso de moda.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Ya todos sabemos el truco (creo) ademas ya publique el tutorial jajajaja