Duda (quizás básica) con Content Grabber al extraer texto

• Autor Autor LluisJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LluisJimenez

LluisJimenez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todxs,

Tengo un problema que quizás le haya pasado a más de unx, a ver si podéis ayudarme... Estoy usando Content Grabber para extraer información desde ciertas webs, pero cuando el texto de HTML que quiero coger es muy largo (por ejemplo, todo el contenido: desde titulo hasta el final del post), en el Excel (o Calc) se me corta a las 400 palabras o algo así añadiendo puntos suspensivos.

Imagen:
1585215323232.webp

Configuración en Content Grabber:
1585215544918.webp

Tal que así. Aunque en el editor del Content Grabber si se me visualiza completo y además tengo puesta la opción de "Long Text". Realmente hay algo que se me escapa porque he visto los tutoriales de Content Grabber y no mencionan nada en ese punto. También he podido ver la clase de VayaSEO en TeamPlatino y no comenta nada al respecto... Me resulta raro que solo me pase a mi, así que acudo a la comunidad en busca de alguna respuesta ^^

Gracias a todxs!

Buenos días a todxs,

Tengo un problema que quizás le haya pasado a más de unx, a ver si podéis ayudarme... Estoy usando Content Grabber para extraer información desde ciertas webs, pero cuando el texto de HTML que quiero coger es muy largo (por ejemplo, todo el contenido: desde titulo hasta el final del post), en el Excel (o Calc) se me corta a las 400 palabras o algo así añadiendo puntos suspensivos.

Imagen:
Ver el archivo adjunto 230490

Configuración en Content Grabber:
Ver el archivo adjunto 230491

Tal que así. Aunque en el editor del Content Grabber si se me visualiza completo y además tengo puesta la opción de "Long Text". Realmente hay algo que se me escapa porque he visto los tutoriales de Content Grabber y no mencionan nada en ese punto. También he podido ver la clase de VayaSEO en TeamPlatino y no comenta nada al respecto... Me resulta raro que solo me pase a mi, así que acudo a la comunidad en busca de alguna respuesta ^^

Gracias a todxs!
Hola,

El problema que estás experimentando al extraer texto largo utilizando Content Grabber puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Asegúrate de que has configurado correctamente las propiedades del campo de extracción de texto en Content Grabber. Verifica que tienes la opción "Long Text" habilitada y que el tamaño máximo del campo es lo suficientemente grande para contener todo el texto que deseas extraer.

2. Si el problema persiste, podría estar relacionado con el formato del archivo de salida (Excel o Calc). Intenta cambiar el formato de salida a texto plano o CSV para ver si eso soluciona el problema. A veces, los programas de hojas de cálculo tienen límites en la cantidad de caracteres que pueden mostrar en una celda, lo que podría estar causando que el texto se corte.

3. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede ser útil revisar la documentación o buscar en el foro oficial de Content Grabber para obtener más información sobre este problema específico. Otra opción es ponerse en contacto con el soporte técnico de Content Grabber para obtener ayuda adicional.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte con tu extracción de texto!

Atrás