Dudas sobre mi recibo de honorarios de Hotwords

molina052491 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Hola, es la primera vez que cobrare y ya me enviaron el recibo de honorarios por hotwords

es una hoja de excel dividida en 2 partes
pero en una dice

"Firma del prestador del servicio" a un lado del nombre del banco y mi cuenta clabe por donde me haran el deposito.. es aqui donde no entiendo. Aqui tengo que firmar yo? el banco? o quien?

mas abajo el el otro dice tambien "Firma" a un lado de C.C para empleado. ¿Este soy yo? Debo firmar aqui?

Otra tercera duda. Que pasa si pongo mi RFC mal. ya que solo lo calcule por medio de algo que lei en internet..

Gracia!

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Hola, es la primera vez que cobrare y ya me enviaron el recibo de honorarios por hotwords

es una hoja de excel dividida en 2 partes
pero en una dice

"Firma del prestador del servicio" a un lado del nombre del banco y mi cuenta clabe por donde me haran el deposito.. es aqui donde no entiendo. Aqui tengo que firmar yo? el banco? o quien?

Tu eres el prestador del servicio. Es como cuando va un plomero a arreglar una tubería, no es empleado de la empresa solo es un prestador de servicios

mas abajo el el otro dice tambien "Firma" a un lado de C.C para empleado. ¿Este soy yo? Debo firmar aqui?

Tu no eres empleado de Hotwords, pero SI debes firmar, cuando dice para empleado significa que ese papel va para otro departamento de la empresa.

Conclusión: Firma en las 2 partes.

Otra tercera duda. Que pasa si pongo mi RFC mal. ya que solo lo calcule por medio de algo que lei en internet..

Gracia!

Supongo que si no esta bien lo notaran cuando envíen las retenciones al SAT .

molina052491

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Si, y entonces que pasara?
No me pagaran?
me diran que para la proxima ponga el RFC correcto?
Me pediran el correcto?
:/