Duda, registro de dominio para web de peliculas

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas noches, una consulta, saben para una web de peliculas es necesario si o si comprar un dominio "offshore"? yo pensé que solo con el hosting offshore bastaba pero veo que tambien hay problemas con el tema del dominio.

Pues para ese tipo de web es recomendable utilizar un dominio con WhoisGuard, para que nadie pueda ver tus datos personales.

Un dominio offshore? Eso existe dude...

Por otro lado compra un dominio y con poner el whois privacy ya tienes, no saldrá nada de tu información.

Por otro lado compra un dominio y con poner el whois privacy ya tienes, no saldrá nada de tu información.

Si bien no existe como se dice, lo ideal es comprar dominios en registradores donde no requieran poner tus datos personales.

Si bien no existe como se dice, lo ideal es comprar dominios en registradores donde no requieran poner tus datos personales.

porkhub por ejemplo es muy bueno jeje.

porkhub por ejemplo es muy bueno jeje.

Hace poco vi hablar de Njalla también, que no era necesario incluir tus datos personales y así, sobretodo porque al ser Warez te pueden llegar denuncias y pueden ventilar tus datos :c

Si, osea no es en si offshore sino una especie de camuflaje más estricto, igual nosé en si que de especial tendrá creo que la página que mencionaban era Njalla.

Yo para mis dominios suelo utilizar porkhub, viene con whois privacy incluido

Yo para mis dominios suelo utilizar porkhub, viene con whois privacy incluido
Si yo igual solo que empezaron a mencionar ese registrado y pues me entró la duda, ahora se que sigue igual que siempre.

depende que vayas a hacer con el dominio.

La mejor opción para estas es Njalla, no compite por precios pero si quieres privacidad es tu mejor opción

Offshore solo hay hosting,hoy dia van tras el dominio pero me pregunto yo,hay personas que al comprar un dominio ponen sus datos reales?
digo no es que esten cometiendo actos ilegales,el hecho es que subes tus datos a internet y ya son de dominio publico,hay qu tener cuidado.

no pasa nada con las denuncias al dominio , siempre y cuando los videos o peliculas , como anime o otros , no esten alojados en el hosting , si es asi la demanda no procede porque tu solo sacas y enlaces videos de terceros como por ejemplo cinecalidad >> la responsabilidad seria de esa web y no tuya

Puedes poner tus datos personales, pero asumo que las empresas pueden facilitar a los interesados los datos de los datos con los cuales pagaste.

no pasa nada con las denuncias al dominio , siempre y cuando los videos o peliculas , como anime o otros , no esten alojados en el hosting , si es asi la demanda no procede porque tu solo sacas y enlaces videos de terceros como por ejemplo cinecalidad >> la responsabilidad seria de esa web y no tuya
por ese motivo cuando usas una imagen con derechos de autor subida a tu hosting te tienen agarrado del cuello.

Hola buenas noches, una consulta, saben para una web de peliculas es necesario si o si comprar un dominio "offshore"? yo pensé que solo con el hosting offshore bastaba pero veo que tambien hay problemas con el tema del dominio.
Si es warez, lo más seguro es que uses un registrar offshore. Njalla es una excelente opción ya que tú les compras el dominio a ellos y ellos te lo gestionan. O al menos así reza en su web. Porque si lo compras en Estados Unidos, una reclamación o una subpoena es suficiente para que la empresa ventile tus datos a las autoridades.

Saludos.

Atrás